Home / DEPORTES / Un nuevo interesado: Atlético Madrid consultó por Piero Hincapié

Un nuevo interesado: Atlético Madrid consultó por Piero Hincapié

El Atlético sigue muy de cerca a Piero Hincapié, quien se encuentra en el Bayern Leverkusen. El zaguero del conjunto alemán, de 22 años, es figura en el equipo de Xabi Alonso que esta invicto en la Bundesliga a pesar de esto, vería con buenos ojos una posible salida y sabe que hay muchos clubes que están pendientes de su futuro. Si el conjunto español quiere hacerse con él, tendrá que pagar una gran suma de dinero, además de competir con otros grandes de europa que también lo buscan.

https://d35ea4df6bb049b143f0d0598ac8da16.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

El oriundo de Esmeraldas está teniendo un gran nivel esta temporada, el Leverkusen sabe de esto y lo tasó en 40 millones de euros más objetivos. Además el club no tiene necesidad de venderlo de manera urgente por lo tanto se lo quieren quedar. La única forma de que el pase se haga es la voluntad del futbolista sobre cambiar de aires.

El Atlético pretende realizar una renovación en su plantel, debido a las altas edades de sus futbolistas como por ejemplo Stefan Savic y el belga Axel Witsel, que tienen 33 y 35 años respectivamente. Sus renovaciones de contrato se encuentran complicadas aún.

La hipotética contratación de Hincapié se daría para rejuvenecer al equipo ya que además cumple con su política de fichajes de futbolistas jóvenes y con proyección. Andrea Berta, director deportivo del equipo colchonero, ya venÍa siguiendo al futbolista desde sus inicios en Talleres de Argentina.

Piero Hincapié fue titular en el Leverkusen. (@bayer04fussball)Piero Hincapié fue titular en el Leverkusen. (@bayer04fussball)

Piero Hincapié, nominado al mejor jugador del mes en la Bundesliga

El ecuatoriano está viviendo una temporada soñada con el Bayer Leverkusen. El defensor de La Tri se encuentra como líder de la Bundesliga, está en semis de la Copa de Alemania y también se clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League. Tan bueno es el nivel del ecuatoriano, que es uno de los seis nominados al mejor jugador de la liga alemana. ¡Top!

Aunque el DT español lo sacó en algunos partidos, el presente del tricolor es casi inmejorable. Es por eso que su nombre empezó a figurar en el radar de equipos grandes del Viejo Continente.

Para votar a Piero Hincapié como el mejor jugador del mes de enero hay que ingresar a la web oficial de la Bundesliga.

No hace falta estar registrado, solo hay que entrar al siguiente link y seguir las instrucciones para elegir al tricolor: https://bundesligapotm.easports.com/

Hincapié, candidato al mejor del mes.Hincapié, candidato al mejor del mes.

Liverpool avanzó por Piero Hincapié

El interés del Liverpool por Piero Hincapié no es nada nuevo. El conjunto inglés lo viene siguiendo desde la temporada pasada y ha hecho acercamientos. Así lo confirmó en una entrevista el agente del ecuatoriano, Manuel Sierra, quien dijo que su salida del Bayer Leverkusen está cerca.

«Creo que Piero está bien donde está ahora mismo, pero es uno de los que a lo mejor en verano podría hacerse algo. Ha llegado a un nivel superlativo y con Xabi ha crecido mucho. Este año pueden aspirar a títulos. A mí me encantaría, y sé que a él le encantaría, por ejemplo, jugar en la Premier League o en el algún otro grande. Grande de Top-10 mundiales», dijo en una entrevista con Diario As en enero pasado.

«Al final es un paso natural; ya está muy preparado para ello. Si me dices de nombres más grandes y más conocidos te diría que, sin tener nada en concreto, es una idea que tenemos un poco en la cabeza. Incluso hablamos con el Bayer Leverkusen en un momento dado que a lo mejor este verano podría ser. Pero bueno, todo tiene que ser coordinado con ellos por el precio correcto y por las condiciones correctas para todos», agregó en ese momento.

Aunque él no dio nombres específicos, desde Inglaterra han venido poniendo el nombre del Liverpool en la palestra. Y esta semana revelaron que los Reds hicieron un paso más para llevarse al defensor de la selección ecuatoriana.

Piero Hincapié, buscado por Liverpool.Piero Hincapié, buscado por Liverpool.

Los números del zaguero en Bayer Leverkusen

Hincapié ha jugado esta temporada 23 partidos con su equipo (14 de Bundesliga, tres de copa y seis de Europa League). Ha disputado un total de 1.408 minutos en donde marcó un gol y repartió solamente una asistencia. Es un defensor rápido, expeditivo, con buena estatura y polivalente, pues puede jugar de central y también de lateral izquierdo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835488

x

Check Also

¡De farra en la Tri! Los casos de indisciplina más recordados de la selección de Ecuador

Un cuento de nunca acabar, otro caso de indisciplina llegó a la ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds