Home / ENTRETENIMIENTO / Shakira encontró a su doble perfecta y no fue en ‘Yo me llamo’

Shakira encontró a su doble perfecta y no fue en ‘Yo me llamo’

La cantante barranquillera Shakira encontró en las redes sociales a la su doble perfecta y la hizo famosa en sus historias de Instagram.

Shakira, que recientemente se convirtió en la mujer más ganadora de los Premios Juventud, sigue en boca de todos. Tanto que sus bailes rápidamente se vuelven virales y todos quieren imitar sus pasos y una que otra mujer quiere imitarla hasta físicamente, así lo ha hecho desde hace algún tiempo una usuaria de Instagram y TikTok conocida como @Loredalo_.

La mujer, de la que se sabe que es venezolana y que reside en Nueva Jersey, Estados Unidos, lleva mucho tiempo imitando a la cantante colombiana en sus redes. Sin embargo, es la primera vez que Shakira comparte en sus redes su contenido y la excusa fue un tren de baile del más reciente éxito ‘La copa vacía’ grabada con Manuel Turizo.

Como era de esperar, cientos de seguidores de la barranquillera la han criticado por quererse parecer a Shak, sin embargo, la cantante ya lo expresó en sus redes sociales confirmando que en efecto @Loredalo_ sí es su doble. Y para la muestra otros videos que ella ha compartido en sus redes.

Realmente, es muy bonita, pero muy lejos de parecerse a nuestra Shaki

Recibe cada semana las tendencias de entretenimiento que realmente te interesanEmail(Required)

Ahora dirán que Shakira es de Venezuela 😂

ÚNICO QUE SE PARECE ES EL ESTILO DE LA ROPA! NADA MÁS

@loredalo Aunque es imposible mover las caderas como @Shakira, no podía dejar de hacer esta 2da parte del #copavaciachallenge 🧡 #copavacia #shakira #tendencia ♬ Copa Vacía – Shakira & Manuel Turizo

¿Realmente crees que Shakira sí encontró a su doble perfecta en las redes sociales? Deja tu opinión en nuestras redes sociales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835540

x

Check Also

La vitamina que mejora la visión y reduce el riesgo de cataratas y glaucoma

La vista es un sentido determinante y sus afecciones pueden incidir gravemente ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds