Home / NOTICIAS / Manta: Criminales volvieron a disparar a féretro del agente de tránsito asesinado en Urdesa

Manta: Criminales volvieron a disparar a féretro del agente de tránsito asesinado en Urdesa

Definitivamente, los criminales que dispararon sin piedad en la funeraria de Manta donde familiares y amigos velaban al agente de tránsito, Andrés Agustín Moreira Cedeño, dejaron un claro mensaje, al haber baleado su cadáver. De hecho, fueron cuatro impactos de bala en su rostro. Al parecer, sería una tradición utilizada por las bandas narcocriminales.

Lo que sucedió en la funeraria también demuestra el nivel de poder que tienen estas bandas y con eso lograr intimidar a sus enemigos. Ese fatídico día, murieron cuatro personas más (dos hombres y dos mujeres) y 16 resultaron heridas (dos menores de edad).

Ataque armado en Manta
Ataque armado en Manta (Ariel Ochoa)

¿Qué pasó con Andrés Agustín Moreira Cedeño?

El agente de tránsito fue asesinado la tarde del martes en el estacionamiento de un inmueble en Urdesa, norte de Guayaquil. Los sicarios lo atacaron con fusil en el departamento que iba dos días alquilando.

La policia encontró dos armas de fuego, municiones, seis alimentadoras, cuatro recipientes con droga y 120 mil dólares, distribuidos en 12 fajos de billetes de $20.

Por su parte, el coronel Patricio Almendáriz, comandante de la Subzona Manabí, indicó a los medios locales que los cinco hombres que llegaron al velatorio, dispararon sin piedad a los que se encontraban en los exteriores de la sala de velación y luego abrieron el féretro y le propinaron varios tiros al cadáver de Moreira.

Los testigos mencionaron que los asesinos fueron directo a un ciudadano que vestía de negro y que estaba cerca de la puerta, quien al ver a sus verdugos, se metió corriendo pero se resbaló y en el piso lo dispararon.

Luego de eso, se acercaron al féretro, lo abrieron y dispararon al rostro del cadáver. Utilizaron armas de grueso calibre como fusil y subametralladora

El cuerpo fue llevado nuevamente a la morgue, para extraer los proyectiles y hacer la respectiva investigación, dijo el jefe policial.

Las víctimas mortales: exesposa de Moreira, Diana Sofía Oña Zambrano; una pariente, Kelly Carin Álava Castillo; además de dos conocidos, quienes eran hermanos: Rommy Duber y Rodny Damián Moreira Antón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704206

x

Check Also

Dos mujeres y un niño murieron en una estampida luego de un concierto en Colta, Chimborazo

Una mujer de 65 años, una joven de 22 años y un ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds