Home / NOTICIAS / ¿Cómo saber si mi pareja es infiel? ¡Hazlo caer! att. LA SECRETARIA

¿Cómo saber si mi pareja es infiel? ¡Hazlo caer! att. LA SECRETARIA

¿Cómo saber si mi pareja es infiel? Tienes que fijarte en los detalles y utilizar algunas técnicas detectivezcas para leer correctamente las señales de su infidelidad.

El amor tiene cosas muy satisfactorias como crecer juntos, construir un futuro, compartir la felicidad de la pasión… Sin embargo, hasta la pareja más estable puede tambalear ante una infidelidad. Pero, ¿cómo saber si mi pareja tiene otra persona? Aunque lo ideal es que al preguntarle te confesara la verdad, sabemos que eso no pasará. Tendrás que fijarte en su comportamiento: como que ahora se arregla más que antes, se pierde con excusas inverosímiles y ha dejado de ser cariñoso, entre otras cosas.

¿Cómo saber si mi pareja es infiel, hombre o mujer?

Aunque chicas y chicos solemos tener comportamientos distintos cuando andamos en malos pasos, existen algunos que son comunes a ambos sexos y puedes tomarlos como los primeros indicios para consolidar tus sospechas. Fíjate en su lenguaje corporal, ¡y que no te vuelvan poner cachos nunca más en la vida!

¿Sabías que se calcula que un 85% de la comunicación humana es no verbal? Lo que nuestra boca calla, nuestro cuerpo lo revela, por más de que nos creamos buenos mentirsos. Observa los pequeños detalles de su comportamiento contigo, porque en ellos se revela lo que realmente está ocurriendo en su corazón.

Por ejemplo, si las caricias duran menos tiempo que antes, ya no te besa de manera apasionada, de un timpo para acá ha dejado de tener contacto visual contigo, en las fotografías conjuntas refleja indiferencia en sus ojos y, cuando van juntos por la calle, en vez de tomarte de la mano camina dejando distancia entre los dos.

¿Cómo saber si un hombre es infiel?

Ahora, los hombres tienen comportamientos muy específicos, los cuales suelen salir a flote cuando los enfrentas señalándolos de infieles. Y es que muchos hombres nunca serían capaces de confesar una infidelidad incluso si los pillan con las manos en la masa. Por el contrario, tienen unas actitudes que parecen “cortadas con la misma tijera”, como dice el dicho.

Algunos tips para saber si tu pareja te es infiel (cuando es hombre), son, por ejemplo, que empieza a criticarte más y ahora le molestan actitudes tuyas que antes le encantaban. Además, puede que mantenga de mal genio todo el tiempo, aparentemente sin motivo. También parece distraído con respecto a ti y a todo lo que tiene que ver con la relación.

Foto de una pareja peleando

Cuando un hombre tiene otra mujer, ¿cómo se comporta?

Si estás en una relación de pareja, te garantizo que al menos una vez has pensado en la posibilidad de que te pongan cachos y seguramente te has imaginado cómo reaccionará él cuando trates de desenmascarar los cachos. Te lo revelamos…

  • Lo niega, así existan pruebas: La gran mayoría de hombres jamás acepta que puso cachos, incluso si sus parejas los enfrentan con pruebas en mano; es como si creyeran que por no aceptar lo que hicieron, nunca ocurrió.
  • Se enoja: En lugar de reconocer que hizo mal, se pone de mal genio e indignado por acusarlo de actos tan terribles; se muestra tan ofendido que hasta se niega a ver las pruebas que tienes en su contra.
  • Dice que tú estás loca: Empieza diciéndote que te estás inventando cosas y que te armas videos en donde no los hay y puede terminar acusándote directamente y sin tapujos de estar completamente desquiciada. Esto lo hace para que dudes de tu cordura.
  • Se hace la víctima: A pesar de que la víctima claramente eres tú, él se encarga de armar todo un drama en el que queda claro que no es responsable de sus actos sino que prácticamente lo llevaron a la cama de otra con una escopeta en la cabeza.
  • Te culpa por sus actos: No contento con haberte puesto cachos, te echa la culpa de todo. De repente te enteras de que la vida sexual que llevan no es tan satisfactoria como tú pensabas o como él te demostraba; sobra decir que jamás dijo nada de estos supuestos problemas antes de que lo pillaras.

Señales de que un hombre te es infiel

Las mujeres (y los hombres, por supuesto) debemos estar atentas a las sutiles señales que un ojo no entrenado puede dejar pasar por alto. Por esto mismo decidimos dejarte 10 señales que indican que tu pareja te engaña. Si presenta 7 o más de ellas, ¡hay cachos a la vista!

  1. Cambia sus versiones: Esta es una técnica usada por los investigadores de crímenes. Se trata de anotar todos los detalles de su historia y luego, en otro momento, pedir que te vuelva a contar lo mismo. Si su historia cambia una y otra vez, te está mintiendo.
  2. Modifica su vestuario: Claro que puedes revisarle los cuellos de las camisas buscando labial, pero un hombre mujeriego sabrá cómo evitar esos accidentes, así que mejor fíjate si hay un cambio repentino en su forma de vestir, ¿se está arreglando para alguien más?
  3. Huele diferente: Si eres de las que conoce perfectamente el olor de tu pareja, te será muy fácil detectar en su cuerpo el aroma de otra persona, ya sea un sutil perfume femenino o, incluso, olor a sexo.
  4. Hace viajes y recorridos inusuales: Fíjate en el odómetro de su carro o moto. Puedes anotar el kilometraje antes y después de un supuesto viaje para verificar si la distancia se correlaciona con el lugar donde tu pareja dice que estuvo.
  5. Tiene gastos extra e inexplicables: Busca pagos sospechosos a lugares como “Inversiones Las Palmas” y verifica si se trata de moteles. Compara las fechas con sus “jueves de amigos” o “noches de trabajo hasta tarde” para sacar conclusiones.
  6. Tiene otra sim card: Obvio que no tienes idea de la existencia de ese otro número de teléfono y menos de una dirección de correo electrónico alterna; probablemente tenga también perfiles falsos en las redes para sus amantes.
  7. Le ocurren cosas increíbles: Cuando le preguntas por qué llegó tarde o por qué se te desaparece, las historias que inventa son demasiado absurdas o sin sentido y generalmente podrías corroborarlas con algún amigo alcahueta.
  8. Guarda números con alias: Una investigación realizada por el sitio de citas on line Gleeden reveló que los hombres suelen guardar el número de su amante con un alias en su teléfono celular en un intento de mantener oculta su verdadera identidad.
  9. Se baña y cambia de ropa: Es probable que tu chico infiel tenga en su carro o maleta una muda de ropa para cambiarse antes de llegar a casa; si no es así, fíjate si al llegar tarde en la noche o de madrugada se baña y cambia antes de meterse en la cama contigo.
  10. La intimidad cambia de manera repentina y drástica: A pesar de que la insatisfacción en la cama puede ser una de las causas de la infidelidad, también es una señal de ella. Si de un momento a otro tu amor ya no tiene la misma energía y cada vez pasan más días sin intimar, puede ser que esté gastando su vigor con otra persona.
Foto de una pareja peleando en la cama

¿Cómo saber si tu pareja te engaña sexualmente?

Antes de continuar, es importante que establezcamos lo variado que puede ser el concepto de infidelidad. Mientras que para algunas personas si no hay intimidad no hay infidelidad, para otras esta ocurre desde un beso, una mirada, un like en las redes o incluso la confidencia en el trato, es decir, las micro infidelidades. En este aparte hablaremos de la traición carnal, la más íntima.

Mucho se ha especulado sobre si es posible averiguar con solo echar un vistazo si alguien acaba de tener relaciones íntimas con otra personas, y la verdad es que no es algo tan evidente, pero sí existen ciertos indicios. Lo anterior es más fácil hacer cuando se trata de un hombre, pues la anatomía femenina hace más difícil este tipo de indagaciones.

Existen varias pistas para responder la pregunta cómo saber si tu pareja tuvo relaciones con otra persona. Algunas de ellas pueden ser bastante intuitivas, como que parece tener la líbido baja y expresa menos necesidad de contacto contigo, tanto íntimo como intelectual. No obstante, existen otras que pondrán a prueba tus instintos de investigadora privada.

Es por ello que tendrás que afinar tus sentidos, empezando por el olfato. Tú sabes a qué huele una persona después de tener relaciones, ¡así que activa tu nariz y ponte en modo sabueso! Otra forma de averiguarlo es analizando sus secresiones, pues si tienen un color y contextura más lijera de lo normal, es que ha estado gastándolas. ¿Con quién?

Señales de infidelidad en la ropa interior, la respuesta a cómo saber si mi pareja es infiel

Finalmente, si esperas encontrar huellas evidentes de infidelidad en este tipo de prendas, pierdes el tiempo, pues un infiel tapa sus actos. Más bien fíjate en si tu pareja cambió de ropa interior, pues estrenar panties o calzoncillos sería indicio de que hay un nuevo amor.

La ropa interior es el tipo de prenda más personal, y renovarla no es algo que se haga sin motivo, sobre todo sin necesidad. Si encuentras el empaque de la compra, pero no la dichosa prenda, ¿con quién crees que la estrenó? No sospechar es muy difícil.

Otra cosa preocupante que puedes observar en la ropa interior de tu pareja es que ahora sea mucho más atrevida y sensual que de costumbre. Tal vez quiere lucir atractivo y por eso ahora también está afeitándose la entrepierna. Incluso existe la posibilidad de que su amante sea quien le haya regalado sus nuevos boxers, así que ¡pilas con eso!

Foto de ropa interior

Muchas mujeres se preguntan “cómo saber si mi esposo me es infiel“, o si no estás casadas, cómo saber si mi pareja es infiel. Ayúdalas a desenmascarar el engaño escribiendo tus consejos en los comentarios de esta nota. ¡Y dale compartir en tus redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1027343

x

Check Also

Cura salió a echar agua bendita a hombres en busca de “chicas” en Bogotá

En pleno barrio Santa Fe, en la zona céntrica de Bogotá, un cura ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds