Home / NOTICIAS / Le propuso a su novio “una sorpresa romántica” y lo entregó a sicarios: lo mataron de 17 disparos

Le propuso a su novio “una sorpresa romántica” y lo entregó a sicarios: lo mataron de 17 disparos

El crimen de un hombre de 30 años a manos de sicarios sacude a la ciudad de Huaral, en Perú. Su novia, de 17 años, fue la entregadora. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la joven le tapa los ojos y lleva engañado a su pareja al encuentro con los asesinos. El hombre, que llegó al lugar con la promesa de tener “una sorpresa romántica”, fue asesinado de 17 disparos.

La víctima fue identificado como Romer Rubén Campos Meza y fue acribillado por sicarios que responden a Roger Nelson Moreno, conocido como “El Colocho”, acusado de delitos como asociación ilícita, extorsión y tráfico de terrenos. Además, es el cabecilla de la banda “Los monos de Quepepampa”.

El hombre, de 30 años, fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios. (Foto: Twitter/@HuralN)
El hombre, de 30 años, fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios. (Foto: Twitter/@HuralN)

Según la policía, la joven mantenía una relación con la víctima y, en paralelo, con Moreno. Finalmente, las autoridades detuvieron a la mujer, que confesó que había recibido la orden de su otra pareja, “El Colocho”, para ejecutarlo.

En el video se puede ver a la mujer cómo lo lleva engañado al joven y le tapó los ojos con un buzo. La joven le pasó su mano por el frente de la cara para asegurarse de que la víctima no vea nada ni sospeche lo que iba a suceder. Posterior a este momento, Meza fue asesinado de 17 disparos por integrantes de la banda de “El Colocho”.

En el video se puede ver como la joven la tapa los ojos para llevarlo engañado. (Foto: Once Noticias)
En el video se puede ver como la joven la tapa los ojos para llevarlo engañado. (Foto: Once Noticias)

Esta investigación ya ha sido esclarecida, han sido capturados los actores intelectuales y quienes llevaron a este pobre hombre al paredón, como se dice, para que sea ejecutado vilmente”, declaró el jefe de la división policial de Huaral.

Sin embargo, el líder de la banda sigue prófugo y está siendo buscado por la policía y esperan detenerlo con los datos que aporten el resto de los detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1702276

x

Check Also

Dos mujeres y un niño murieron en una estampida luego de un concierto en Colta, Chimborazo

Una mujer de 65 años, una joven de 22 años y un ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds