Home / NOTICIAS / ¡Capturado! Policía atrapó a quien habría coordinado y planificado la masacre en Puerto pesquero de Esmeraldas

¡Capturado! Policía atrapó a quien habría coordinado y planificado la masacre en Puerto pesquero de Esmeraldas

La madrugada de este miércoles 3 de mayo la Policía Nacional capturó a quien coordinó y planificó la masacre en el Puerto Pesquero de Esmeraldas el pasado martes 11 de abril, donde 30 sujetos llegaron portando armas de grueso calibre para atacar a los trabajadores de esta zona, 9 personas fueron asesinadas y se registraron múltiples heridos.

Las autoridades dieron con el paradero del antisocial luego de ejecutar varios operativos y allanamientos realizados en esta provincia.

Como resultado de su captura, la Policía Nacional aprehendió a 6 personas, decomiso 2 armas de fuego (un fusil), 1 moto y 2 teléfonos celulares.

Sobre la masacre en Puerto Pesquero

El transfondo del brutal ataque se trataría de una disputa por las vacunas/extorsiones. El ministro del Interior, Juan Zapata, indicó que nunca fueron alertados para tomar acciones.

Respecto a las armas que usaron los antisociales, fueron de 9 milímetros y fusiles de largo alcance 223. Hasta el último pronunciamiento se conoció que realizaron 60 allanamientos se llevaron a acabo en múltiples lugares de Esmeraldas.

Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Esmeraldas, mientras las autoridades han desplegado una amplia operación de investigación para intentar “encontrar a los responsables de este crimen”, lo que se realizó la madrigada de este miércoles.

FUENTE METRO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835304

x

Check Also

CORTES DE ENERGIA COTOPAXI – LATACUNGA

Presentamos el cronograma de la programación de cortes de servicio, para este ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds