Home / NOTICIAS / La tercera más buscada de Ecuador fue detenida en Ambato

La tercera más buscada de Ecuador fue detenida en Ambato

La Policía Nacional informó que la tercera más buscada a escala nacional fue detenida en Ambato. La mujer fue localizada gracias a las técnicas de investigación implementadas por personal especializado.

En el sector de La Matriz, la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la ley capturó a Rebeca C., de 31 años.

“Rebeca C., presunta implicada en el delito de pornografía con la utilización de niñas, niños y adolescentes, contenido que lo difundía mediante redes sociales”, detalló la institución en la red social.

Fue mediante el operativo Fénix 31, que se realizó en la intersección de las calles Juan Montalvo y Cuenca, en el que detuvieron a la mujer. También participaron miembros de la Unidad Nacional de Operaciones Especiales (UNOE).

Recompensa por información de los cinco cabecillas de bandas más buscados en Ecuador

El Gobierno dio a conocer las fotografías y datos de cinco cabecillas de grupos de delincuencia organizada, quienes están en la lista de los más buscados en Ecuador y por quienes se ofrece una recompensa.

A través de una publicación en redes sociales, el Ministerio del Interior oficializó a los cinco peligrosos integrantes de los Grupos de Delincuencia Organizada (GDO).

  • Adolfo Macías o alias Fito: GDO ‘Los Choneros’.
  • Jhonny Mera o alias Chumado: GDO ‘C. Moreira’:
  • Fabricio Colon Pico: GDO ‘Los Lobos’.
  • Moisés Moreira Zambrano: GDO ‘Loco Ovidio’.
  • Carlos Cortes Rodríguez: GDO ‘Los Tiguerones’.

El Gobierno solicita a quienes tengan información del paradero de estos integrantes de Grupos de Delincuencia Organizada, comunicarse al 1800 DELITO (335486). “Se guardará estricta confidencialidad. Existe recompensa por su captura”, se lee en la publicación.

FUENTE METRO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704019

x

Check Also

Dos mujeres y un niño murieron en una estampida luego de un concierto en Colta, Chimborazo

Una mujer de 65 años, una joven de 22 años y un ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds