Home / ENTRETENIMIENTO / ELLA ES LA BELLA ACTRIZ QUE SERÁ HIJA DE ‘BETTY, LA FEA’ EN SU NUEVA TEMPORADA

ELLA ES LA BELLA ACTRIZ QUE SERÁ HIJA DE ‘BETTY, LA FEA’ EN SU NUEVA TEMPORADA

Betty, la fea’, es una de las producciones más conocidas a nivel nacional e internacional de la televisión colombiana, escrita por Fernando Gaitán y transmitida por el Canal RCN.

Su versión ha sido emitida por más de 180 países, doblada en 25 idiomas, y cuenta al menos con 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo la telenovela latina con más adaptaciones.

PUBLICIDAD

Su estreno en la televisión nacional fue el 25 de octubre de 1995 y finalizó el 8 de mayo de 2001, con una audiencia alta, logró el Guinness Récords como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión.

Un producto nacional que todos los colombianos seguramente recuerdan. La historia de Beatriz Pinzón Solano, una mujer poco atractiva pero muy inteligente y su amor eterno por el Doctor Armando Mendoza. Incluso no podíamos olvidar a su grupo de amigas ‘el cuartel de las feas’.

Hace algunos meses se confirmó el nuevo lanzamiento de la novela por la plataforma de streaming, Prime Video Latinoamérica. Según el comunicado oficial de la página, esta versión contará con la participación de sus protagonistas originales Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Por el momento se sabe que se estrenará a mediados del próximo año y podrá verse por vía streaming en más de 240 países en todo el mundo y según las declaraciones de RCN, no se trata de reemplazar al escritor Fernando Gaitán, sino mejor brindarle un homenaje.

¿Quién será la hija de Betty?

Hasta el momento se sabe que la historia se desarrolla en Ecomoda y esta empresa vuelve a estar en crisis como en la primera temporada, por eso, en esta ocasión la encargada de sacar a Ecomoda y llevar las riendas de la empresa, será la hija de Betty.

Juanita Molina será la encargada de darle vida a la hija de la pareja más famosa de la televisión colombiana. La misma Ana María Orozco, confirmó la participación de la actriz, quien actualmente es la protagonista de la telenovela ‘Romina poderosa’ transmitida actualmente por el canal Caracol.

Hasta el momento, la joven no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su participación o protagonismo en la novela ‘Betty, la fea’.

  •  


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1702308

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds