Home / ENTRETENIMIENTO / Limpia con huevo, ¡elimina las energías negativas!

Limpia con huevo, ¡elimina las energías negativas!

Hacer una limpia con huevo puede resultar más beneficiosa de lo que imaginas, por lo que te contamos todos los detalles.

Las energías son un indicador muy importante a la hora de determinar si la vida fluye como debería o si algunas cosas no van tan bien. Es por ello que cobra relevancia este tipo de limpia, que tiene como objetivo eliminar las vibraciones negativas y ayudar a combatir problemas como el insomnio, las pesadillas, el ánimo bajo, entre otros. Pero para que tengas mayor claridad al respecto, te presentamos los detalles relacionados a este tipo de ritual. 

Significado de limpia de huevo 

Es posible que sepas que hay varios rituales de limpieza, dentro de los que nos encontramos con el sahumerio, el hecho de cortarte el cabello o los relacionados con la Luna. Pero uno de los más comunes es la limpia con huevo y su significado está ligado a las malas energías, el estado de ánimo bajo, el insomnio, las pesadillas, entre otros problemas. Todo esto debería tener solución haciendo este proceso, el cual es ampliamente extendido en los países de Latinoamérica. 

Cómo limpiarse con un huevo 

Ahora que sabes el significado de la limpieza de huevo, te gustará leer que realizar este tipo de limpia es realmente sencillo, pues solamente necesitarás un huevo crudo, un vaso de agua y una pizca de sal. Teniendo en cuenta eso, necesitas pasar el huevo por todo el cuerpo con la mano derecha, realizando movimientos circulares desde la cabeza hasta los pies sin tocar la piel. Luego lo rompes y depositas su contenido en el vaso con la mezcla de agua con sal. 

Foto de una mano con un huevo

Oración para limpia de huevo 

Además, es muy recomendable que finalices el proceso con una oración, que puede ser alguna de las comunes como el Ave María, el Padre Nuestro o cualquiera que te de calma. La que hayas elegido, debes rezarla siete días seguidos después de hacer la limpieza del aura con huevo. De la misma manera, hay una oración especialmente recomendada para este ritual, que te presentamos a continuación y podría mejorar los resultados.  

Recibe cada semana las tendencias de entretenimiento que realmente te interesanEmail(Required)

Oración del huevo

“Pido a nuestro señor, a través de San Miguel Arcángel, que elimine lo negativo dentro de mí. Pido que se abran los caminos, que las malas energías sean absorbidas por este huevo, que desaparezcan los malos deseos, la envidia, los obstáculos y los problemas de la vida diaria. Que así sea en nombre de nuestro Señor, Amén”.

Cómo hacer una limpia con huevo en el hogar

Pero la limpia no solo es para las personas, sino que el hogar también se puede beneficiar de este alimento. Para este caso lo único que debes hacer es romper un huevo en un vaso con agua sin que llegue al límite y dejarlo en un lugar donde pase mucha energía. Teniendo en cuenta esto último, podrías inclinarte por dejarlo en la sala o detrás de la puerta principal. Con ello no solo encontrarás limpiar las energías, sino que también ayuda a determinar si hay presencias negativas. 

Foto de un vaso con un huevo y agua

Limpia de huevo: interpretaciones 

En este caso, es necesario que conozcas la lectura del huevo en agua, debido a que hay señales que dan mensajes importantes como las burbujas, que revelan energías negativas; la yema en el fondo, la cual es símbolo de necesidad de trabajar en aspectos internos o los puntos delatarían alguna enfermedad. Así las cosas, es fundamental que tengas claras las interpretaciones de la limpia con huevo y lo observes durante unos minutos luego de haber hecho el proceso. 

Limpia con huevo: yema flota 

Si no sabes cómo leer un huevo de limpia cuando la yema flota, es necesario que sepas que tienes una gran carga energética que debes soltar ahora mismo, pues te está causando problemas, no solo emocionales sino que también físicos. De la misma manera, es un sinónimo del negativismo que te acompaña desde hace un tiempo, el cual crece cada vez más, incluso si no te has dado cuenta. 

Limpia de huevo doble yema 

El huevo de dos yemas es considerado de buena suerte por su rareza y cuando es el que corresponde a las limpias, entonces tampoco debes preocuparte. Su significado tiene que ver con los nuevos comienzos, la regeneración, la transformación y la resurrección. Esto quiere decir que debes abrirte a las oportunidades que están por llegar a tu vida, las cuales te podrían dar grandes alegrías si las sabes aprovechar. 

Foto de dos yemas de huevo

¿Has probado estas limpias? ¡Comenta y comparte en tus redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1703976

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds