Home / ENTRETENIMIENTO / Mujer heredó una fortuna de un desconocido. ¡Qué tal eso!

Mujer heredó una fortuna de un desconocido. ¡Qué tal eso!

¿El verdadero quién pudiera? Una mujer heredó una fortuna de un desconocido y su particular historia le ha dado la vuelta al mundo.

Más de uno sueña con hacerse millonario de la noche a la mañana y lo cierto es que algunos sí llegan a cumplir ese anhelo a punta de suerte o con mucha inteligencia. Un ejemplo de ello es el hombre que ideó un método matemático con el que ganó 14 veces la lotería. Y en los últimos días, una mujer ha estado causando revuelo en redes sociales, se convirtió en la heredera de una fortuna de un señor que nunca conoció. ¿Cómo así?

Se trata de Anna Phillips, una profesora de arte del Reino Unido, que hace unas semanas recibió una carta de Finders International (una firma especializada en sucesiones), en la cual le decían que era la heredera de una fortuna de un hombre llamado George Anderson. En principio, la mujer pensó que se trataba de una estaba porque no tenía ni idea de quién era George. Pero luego, la compañía de sucesiones la llamó y le explicó todo con mayor detalle.

Resulta que cuando George Anderson murió sin hijos, esposa o algún pariente cercano. Por lo que, la empresa se dio a la tarea de encontrar a alguien de su árbol genealógico que heredara la millonaria suma de 230.000 dólares (más de 900 millones de pesos) para no tener que dársela al estado y resultó que el abuelo de la mujer era uno de los nueve hermanos de la madre de George. Así fue como Anna se convirtió en la beneficiaría de la fortuna de alguien que nunca conoció.

¿Qué opinas de la mujer que heredó una fortuna de un desconocido? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1702257

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds