Home / ENTRETENIMIENTO / Rauw Alejandro y Rosalía: Gerard Piqué les da un consejo sobre cómo guardar luto [VIDEO]

Rauw Alejandro y Rosalía: Gerard Piqué les da un consejo sobre cómo guardar luto [VIDEO]

¿La voz de la experiencia? El exfutbolista se pronunció acerca de la mediática separación entre el cantante puertorriqueño y la ‘motomami’.

Rauw Alejandro y Rosalía acabaron con su relación. Después de estar tres años juntos y compartir con todo el público su amor en los conciertos, eventos, entrevistas y redes sociales, los artistas pusieron punto final a su historia. Diferentes personajes se han pronunciado sobre la ruptura entre el intérprete de «Todo de ti» y la popular ‘monomami’. Uno de ellos ha sido Gerard Piqué en uno de los últimos programas de su grupo de la Kings League. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El exfutbolista del FC Barcelona y Manchester United, pasó en los últimos meses por una situación similar cuando surgieron las especulaciones de su separación con Shakira. Piqué no dudó en pronunciarse desde su propia «experiencia»: «Yo creo que mejor estas cosas…a mi no me gusta que la gente hable. Ya está, se ha leído el comunicado, está bien y a partir de ahí dar opiniones», comentó. 

Asimismo, dio a manera de consejo cómo Rauw y Rosalía pueden atravesar este momento de luto: »Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda», según se puede leer en el diario Marca. 

@thejuniors911 Ya no creo en el Amor😔 #rauwalejandro #rosalia #ibai #pique #kingsleague #parati #fyp #humor #meme #clips #clipsdetwitch #twitch #viral #polemica #salseo #drama #rupturaamorosa ♬ Lacrimosa – Vienna Mozart Orchestra

¡Escucha Radio BONITA y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1702543

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds