Home / ENTRETENIMIENTO / Natti Natasha dice estar destrozada y borra todas sus fotos de Instagram

Natti Natasha dice estar destrozada y borra todas sus fotos de Instagram

Natti Natasha es una de las artistas latinas con más éxito en el medio, pero en estos momentos ha confesado “estar destrozada” y “no saber que hacer”, debido a que su esposo y productor, Raphy Pina, está recluido desde el pasado martes 24 de mayo en una cárcel de Puerto Rico tras ser sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas.

Precisamente la difícil situación legal que tiene Pina, es el único tema que preocupa a la talentosa dominicana, quien brindó las declaraciones en el programa Alofoke ‘sin censura’ durante una entrevista este lunes 30 de mayo con el también productor y comentarista Santiago Matías. El video ya alcanza más de 200 mil reproducciones.

Sobre el proceso legal de Pina, Natti Natasha comentó que todo se sintió horrible, y que fue una pesadilla, pero pese a todo insiste en la inocencia de Raphy. “No es lo mismo ver un juicio y escuchar un veredicto en una película o serie, en la realidad es otra cosa, y yo saber que es inocente, y verlo frente a mí, me da la seguridad de decir vamos pa’ lante”, comentó.

Admite que todo este proceso le ha afectado grandemente

“Me ha afectado emocionalmente mucho, aunque al fin del día a pesar de lo que está pasando ambos nos damos fuerzas, y de él he aprendido que hay que echar pa’ lante; cuando te enfocas en lo positivo debes seguir hacia delante”, mencionó.

La artista confesó que el proceso por el que está atravesando su esposo le ha generado ansiedad.

“No se lo dije, no quería ni quiero que él sienta eso, quiero demostrarle que todo lo que he aprendido en todo este tiempo lo voy a ejecutar y lo puedo lograr”. Pese a este amargo episodio, agradece por las muchas bendiciones demostrada por sus fans, en especial por su hija mostrándose orgullosa de su familia y el imperio que han construido juntos con amor y dedicación, demostrando un ejemplo inspirador entre los latinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835534

x

Check Also

La vitamina que mejora la visión y reduce el riesgo de cataratas y glaucoma

La vista es un sentido determinante y sus afecciones pueden incidir gravemente ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds