Home / DEPORTES / LAS TAQUILLAS || (FOTO) Liga de Quito vs. Barcelona la mejor asistencia y Guayaquil City vs. Delfín la peor de la LigaPro

LAS TAQUILLAS || (FOTO) Liga de Quito vs. Barcelona la mejor asistencia y Guayaquil City vs. Delfín la peor de la LigaPro

A falta de una fecha para culminar la primera etapa de la LigaPro, hay varios datos numéricos que detallan varios aspectos a tomar en cuenta, entre ellos en qué partidos se produjeron las mejores y peores taquillas en lo que va del año.

De acuerdo a un dato estadístico de Juan Carlos Padilla en su cuenta de Twitter @JuanCarlosPadiF, el partido que atrajo la mayor cantidad de público fue el que se jugó el sábado 15 de abril en el estadio Rodrigo Paz entre Liga de Quito y Barcelona con 23,962 espectadores pagados. El segundo lugar fue el Clásico del Astillero en el estadio Monumental con 22,261 aficionados.

Mientras que por el contrario, el cotejo que prácticamente no concitó el interés fue el que se jugó el viernes 21 de abril en el Christian Benítez entre Guayaquil City y Delfín, que apenas registró 25 boletos vendidos para este compromiso. El encuentro que le sigue, también fue uno del Guayaquil City, esta vez ante Mushuc Runa con 36 personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704108

x

Check Also

Refuerzo top: Michael Estrada es nuevo jugador de Liga de Quito

Con la partida de Paolo Guerrero, luego de ser una de las figuras ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds