Home / ENTRETENIMIENTO / Las ventajas de ser ‘Sugar baby’ revelados por una joven

Las ventajas de ser ‘Sugar baby’ revelados por una joven

Una mujer decidió compartir su experiencia como ‘Sugar baby’ y detalló las grandes ventajas de acompañar a hombres mucho mayores que ella.

Hace algún tiempo hablamos de que Colombia está en el top 3 de los ‘Sugar daddy’ en Latinoamérica, pues muchos hombres adultos recurren a entablar este tipo de relaciones en nuestro país. En nuestra sociedad es común referirnos de una manera graciosa al hombre considerado ‘Sugar daddy’.

Pero si nos enteramos de que una mujer es ‘Sugar mommy’ o ‘Sugar baby’, la etiquetamos de una manera despectiva, como si fuera un pecado lo que ellas hacen. Por este tipo de situaciones es que algunas mujeres prefieren mantener en secreto esta actividad.

Precisamente una de ellas es Charlotte Davies, una jovencita de 24 años que a través de su cuenta de TikTok reveló los motivos que la llevaron a convertirse en la consorte de hombres mayores y adinerados.

“Había salido de una relación de ocho años, así que sabía que no quería involucrarme en nada serio en el corto plazo… Las únicas citas que tenía eran muy informales, así que pensé que esto era lo que estaba haciendo de todos modos, excepto que no me pagaban por ello… A veces me llevan de compras y pagan por todo, o me llevan a spas. De hecho, fui a París hace unas semanas (…) Viajar es algo que me encanta de cualquier manera, por lo que fue realmente maravilloso tener todo pagado… Recibo ese pequeño impulso financiero en el que puedo ahorrar y financiar las cosas que quiero hacer”…

 

Charlotte ha comentado que tiene cerca de 10 parejas y cada uno le paga aproximadamente 250 dólares por cita, es decir, aproximadamente, en total, unos 10 millones de pesos.

@thespiritualsugarbaby

Finalmente, Charlotte concluyó que di en algún momento llega a darse cuenta de que lo que hace no es lo correcto o no la hace sentir bien, dejaría de hacerlo y terminaría sus compromisos que tiene.

Sugar Baby es una persona generalmente joven, que se involucra de manera ocasional con un hombre mucho mayor, (Sugar Daddy), o a una mujer mucho mayor, (Sugar Mommy), quienes son personas adineradas que disfrutan gastar su dinero con personas jóvenes; se dice que es la prostitución moderna, pero no es ni parecido a ello, te diré por qué; en primera, el trato es completamente digno, la persona con la que te involucras de este modo te respeta en todo momento, se trata de que ambos disfruten de la compañía y el momento, y no necesariamente se tiene sexo en los encuentros, a veces solo es el placer de intercambiar una agradable charla, ir de paseo, una cena, ir de viaje, etc. Aunque por supuesto, en la mayoría de los casos se da pie al acto sexual, pero ambas partes lo consienten, y no es un acostón y te echa por la puerta despojándote de tu dignidad; se entabla una relación consensuada en la que ambas personas establecen las reglas desde el inicio, ya sea que le prometes exclusividad o no, por citar un ejemplo.

Cuando eres Sugar Baby, es posible que la persona con la que te involucras te entregue dinero en efectivo cada cierto tiempo, de manera periódica, o bien, que se encargue de solventar tus gastos directamente y comprar las cosas que te hacen falta cuando se lo pides, en cualquiera de los casos, representa un alivio para tu tranquilidad mental, dejas de preocuparte por el aspecto económico como normalmente lo hacías, los beneficios son inmediatos.

Te aclaro por qué no se puede considerar como prostitución, pues simplemente, porque no te paga cada que tienen sexo, en realidad no te paga por sexo, te apoyan económicamente porque pueden hacerlo, y se trata de dos personas adultas intercambiando beneficios.

Necesitas despojarte de prejuicios para lograrlo con éxito. No nos confundamos, no se trata de una relación oficial que puedas gritar a los cuatro vientos, entre más privacidad manejes en la relación, es mejor, ya que, generalmente las personas adineradas que buscan sugar babies son personas con cierto estatus social “respetable” y no serían bien vistos en este juego de roles.

¿Qué opinas de las ventajas de ser ‘Sugar baby’? Cuéntanos si tú serías capaz de llevar una vida como la de Charlotte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835547

x

Check Also

La vitamina que mejora la visión y reduce el riesgo de cataratas y glaucoma

La vista es un sentido determinante y sus afecciones pueden incidir gravemente ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds