Home / ENTRETENIMIENTO / Instructora de yoga da clases con cerveza incluida. ¡Qué tal eso!

Instructora de yoga da clases con cerveza incluida. ¡Qué tal eso!

Aunque no lo creas, en Dinamarca una instructora de yoga da clases con cerveza y más de uno ha quedado asombrado con su particular forma de incentivar el ejercicio.

Es bien sabido que el yoga es una práctica que trae grandes beneficios, no solo para la salud física, sino también mental. Por eso, cada vez son más las personas que se enganchan con esta disciplina de origen hindú.

De hecho, existen varios tipos de yoga en la actualidad, como el tántrico, que busca conectar a las personas con su intimidad para que puedan disfrutar plenamente de su cuerpo. Pero, ¿te imaginas unir el yoga con la cerveza?

Instructora de yoga da clases con cerveza. ¡Su método ha causado revuelo en redes!

Se trata de Anne Lund, una joven que ofrece clases de yoga al aire libre, en Dinamarca, con la particularidad de que a cada uno de sus estudiantes les da una cerveza antes de comenzar la sesión. Así que, a medida que avanza el entrenamiento, también beben de lo lindo.

De acuerdo con la instructora, su objetivo es que las personas que acuden a sus clases pasen un rato divertido y diferente. Además, aclara que los ejercicios que suele enseñar no tienen mayor dificultad, por lo que pueden tomar cerveza tranquilamente.

“Quiero que la gente se sienta bien, se ría y tenga una experiencia agradable. Son ejercicios de yoga totalmente básicos. A veces, bebemos durante el ejercicio. Espero que sea bastante divertido y diferente. La gente sale con una sonrisa y siente que tal vez puede sentir algo en su cuerpo que no ha hecho antes”.Asegura Anne Lund.

Anne Lund lleva más de dos años enseñando yoga de esta forma e incluso su método que ya es reconocido como el “Beer yoga” y se ha hecho muy popular. Tanto así que ha ocupado varios titulares en la prensa local e internacional y cada vez son más las personas que se suman a sus clases, las cuales anuncia a través de sus Instagram.

Además, en redes sociales también se ha convertido en toda una tendencia y ha generado todo tipo de opiniones. Algunos la critican porque creen que el ejercicio no debe mezclarse con el alcohol, pero otros aseguran que es la combinación del yoga con la cerveza es bastante llamativa y que así cualquiera se anima a hacer deporte.

Y tú, ¿probarías el Beer yoga? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1702535

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds