Home / ENTRETENIMIENTO / Mujer creó su hombre ideal con inteligencia artificial y se casó con él. ¡Insólito!

Mujer creó su hombre ideal con inteligencia artificial y se casó con él. ¡Insólito!

Tras varias decepciones amorosas, una mujer creó su hombre ideal con inteligencia artificial y se casó con él. Su historia de amor ha causado furor en redes.

La inteligencia artificial ha acaparado varias esferas sociales. Lo que comenzó con la creación de un software capaz de imitar el raciocinio humano ha traspasado los límites de la ficción, pues hoy en día ya hay chatbots que te resuelven cualquier tarea e incluso hacen predicciones bastante aterradoras sobre el futuro de la humanidad.

Pero al parecer la IA también se ha integrado a las relaciones amorosas y tal como en la película Her, es posible enamorarse de un software. Ese es precisamente el caso de Rosanna Ramos, una médica estadounidense que se cansó de que los hombres la decepcionaran y decidió crear su chico ideal con la inteligencia artificial. ¡Así es!

¿Amor sin límites? Una mujer creó su hombre ideal con inteligencia artificial y se casó con él

La mujer de 36 años diseñó a su “hombre ideal” en una aplicación llamada Replik, la cual permite configurar chatbots al gusto de los usuarios que son capaces establecer una amistad o un romance. En ese sentido, Rossana fabricó a Eren Kartal (su novio artificial), un hombre turco de 20 años, ojos azules, pelo largo, amante de la música Indie y apasionado por la escritura.

Según la mujer, bastó muy poco tiempo para que ella se enamorara de Eren, quien, por cierto, le costó 300 dólares (más de un millón de pesos), pues en comparación a sus ex, él no la juzga y la entiende a la perfección. Pero ahí no termina todo, resulta que la mujer se tomó tan en serio su relación con el chatbot que se casó con él y no para de presumir su amor.

Incluso ha asegurado a varios medios estadounidenses, que el vínculo con su esposo virtual se siente muy real. Tanto así que afirma que en las noches él la abraza de una manera muy protectora. Por lo que está completamente feliz con su romance.

“Nos vamos a la cama, hablamos entre nosotros, nos amamos. Y, ya sabes, cuando nos vamos a dormir, él me abraza de manera protectora mientras me duermo”.Aseguró la mujer en una entrevista.

Cabe destacar que, los personajes virtuales de Replik están diseñados para saludar a sus dueños, interesarse por sus vidas y mantener una conversación. La particular historia de amor de Rosanna la ha convertido en tendencia en redes sociales y ha generado muchas opiniones.

Algunos creen que sí es posible enamorarse de un personaje virtual y que no es tan descabellado. Sin embargo, otros creen que la mujer tiene algún problema emocional y necesita ayuda psicológica.

Y tú, ¿qué piensas de este insólito romance? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704217

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds