Home / ENTRETENIMIENTO / La extraña historia de madre e hijo que trabajan juntos en OnlyFans; ella actúa y él la graba: “a veces siento asco”

La extraña historia de madre e hijo que trabajan juntos en OnlyFans; ella actúa y él la graba: “a veces siento asco”

OnlyFans, en principio, fue considerada una plataforma para que los fanáticos de determinados artistas o figuras públicas pudiesen acceder a contenido exclusivo, ya fuese, por ejemplo, fotos, videos, conciertos o saludos personalizados.

Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, este espacio empezó a ser considerado como un trabajo más, razón por la que el contenido para adultos tomó relevancia y se tornó en algo más íntimo. Hoy en día, hay personas que acumulan millones de ganancias por las piezas visuales y audiovisuales que suben al escenario digital, pues el sitio se queda con una mínima cantidad del porcentaje de los suscriptores y da otros ingresos a quienes producen.

En el presente, algunos actores de cine para adulto y creadores de contenido se dedican a estas plataformas, consiguiendo grandes sumas de dinero con ideas inesperadas. Varios suelen ver OnlyFans como el espacio para crecer monetariamente, accediendo a ideas bastante particulares.

Este fue el caso de Andressa y Arthur Urach, quienes trabajan juntos en la creación de videos para OnlyFans. Lo curioso de la situación es que son madre e hijo, y desempeñan funciones distintas en este proyecto.Andressa y Arthur UrachAndressa y Arthur Urach | Foto: Instagram @arthururachoficial

De acuerdo con lo que se vio en la prensa brasileña, ambos se involucraron en este universo de los contenidos explícitos, trabajando de la mano y desempeñando un rol específico cada uno. Andressa es la modelo y protagonista de la cuenta, mientras que su hijo es quien se encarga de grabarla y editar las publicaciones que se subirán.

Hijo de modelo OnlyFans explicó cómo es su trabajo

Según quedó registrado, Arthur Urach concedió una entrevista a RedeTV, donde habló con total libertad sobre las labores y producción que tenía en este mundo de OnlyFans. El joven aseguró que era normal para él, pues separaba el vínculo sentimental y lo enfocaba todo en algo profesional.

“Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción”, comentó al inicio.La brasileña crea contenido para adultos en compañía de su hijo.La brasileña crea contenido para adultos en compañía de su hijo. | Foto: Instagram @andressaurachoficial

De igual manera, el también DJ afirmó que su interés no era ver a su progenitora sosteniendo relaciones sexuales en un contexto íntimo, pues todo se basaba en algo laboral. “Claro que no me gustaría verla tener sexo en un contexto íntimo. Que mantenga su autoridad y me eche”, apuntó.

Arthur explicó que sus conocimientos los ponía en práctica y le daba indicaciones a su mamá cuando estaba frente a la cámara, buscando el mejor resultado para los contenidos. Allí aseveró que todo era por el público, el cual accedía para ver cosas sensuales y divertidas.

Es nuestro trabajo. De hecho, yo le digo ‘haz esta posición’, o ‘nos falta esta escena’, ‘tenemos que mejorar la iluminación’, busco situaciones que le den al público una sensación sensual”, comentó en la conversación.

En cuanto a la interrogante sobre si la modelo, en este caso su mamá, le producía alguna reacción o morbo, el brasileño aseguró que no, al punto de sentir asco en momentos. “Para mí es un trabajo, realmente, así que no tengo ninguna emoción. Especialmente porque es mi madre y no tengo ningún

tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco”, mencionó, dejando la claridad del tema

.Andressa Urach, modelo OnlyFansAndressa Urach, modelo OnlyFans | Foto: Instagram @andressaurichoficial

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835311

x

Check Also

La vitamina que mejora la visión y reduce el riesgo de cataratas y glaucoma

La vista es un sentido determinante y sus afecciones pueden incidir gravemente ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds