Home / ENTRETENIMIENTO / AC/DC publicó extraño video en sus redes y nos ilusiona con su nueva gira

AC/DC publicó extraño video en sus redes y nos ilusiona con su nueva gira

AC/DC causó furor en las últimas horas al compartir una publicación en redes sociales con la que dio a entender que algo grande está por venir. La banda australiana dejó a sus fanáticos a la expectativa con un video en el que solo dice: “Are you ready”.

Todo apunta a que la banda australiana estaría planeando su regreso a los escenarios por todo lo alto con una gira mundial. En la publicación, que no tiene ninguna descripción, se ven los icónicos rayos de la banda antes de que aparezca la frase mientras de fondo suena la canción “Are You Ready”, lanzada en 1990.

Los fanáticos creen que se trata de una gira luego de los rumores sobre la llegada de AC/DC a Suramérica, especialmente a Brasil. Según el periodista brasileño José Norberto Flesch, conocido por ser una fuente fidedigna en cuanto a conciertos en Brasil, la banda australiana llegaría a su país este 2024.

Si los rumores de una gira mundial son ciertos, el anuncio marcaría el regreso de AC/DC luego de ocho años, desde que terminó su tour entre 2015 y 2016. Asimismo, marcaría el regreso oficial del líder Brian Johnson, quien tuvo que abandonar la última gira de la banda debido a problemas auditivos. Para ese entonces, Axl Rose fue quien lo remplazó.

Sin embargo, vale recordar que AC/DC regresó a los escenarios junto a Johnson con su concierto en el Festival Power Trip , que se llevó a cabo en octubre del 2023 en Indio, California, Estados Unidos.

¿AC/DC en Colombia?

Tras la última publicación de la banda, empezaron a surgir fuertes rumores sobre una posible extensión de la gira de AC/DC. Incluso, se habló sobre de que la agrupación estaría en conversaciones para ampliar su gira por Latinoamérica y entre los países que podrían estar en la mira se encuentra Colombia.

La expectativa sobre la llegada de AC/DC a tierras colombianas ha desatado un fervor entre los seguidores del grupo, quienes esperan con ansias la confirmación oficial de esta posible gira mundial.

Vale destacar que, de confirmarse esta información, esta sería la primera vez que AC/DC tocaría tierras colombianas. Por lo cual, se trataría de un concierto sin precedentes que emocionaría a todos los fanáticos del hard rock en Colombia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1703909

x

Check Also

Nasa anuncia que el helicóptero Ingenuity en Marte está en sus horas finales: ¿Qué ocurrió?

El helicóptero Ingenuity de la Nasa en Marte, que en 2021 se ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds