Home / NOTICIAS / Daniel Noboa y la imitación a la pronunciación en inglés de Rafael Correa: “because is nice, because is incredible”

Daniel Noboa y la imitación a la pronunciación en inglés de Rafael Correa: “because is nice, because is incredible”

El presidente de la República, Daniel Noboa, en una entrevista con Ecuavisa, abordó varios temas de seguridad, economía, relación política en la Asamblea, incremento del IVA y subsidio a los combustibles.

Además, también se refirió a la bancada de la Revolución Ciudadana en la Asamblea Nacional y su postura respecto al incremento del IVA, propuesta por el ejecutivo.

De acuerdo a los señalado por el primer mandatario, durante el Gobierno de Rafael Correa se realizó un incremento del IVA, debido al terremoto ocurrido en Manabí, en 2016.

“Es casi calcado a la de ellos de 2016, y gente de esa misma bancada que tiene un poquito más de esa experiencia, apoyaron eso”, señaló Noboa.

Foto: AFP

Asimismo, agregó: “yo si creo que pueden reflexionar, por más de que últimamente me digan que soy bruto y que no me consideran una persona inteligente, ganamos las elecciones y les ganamos a ellos”, haciendo alusión a declaraciones del expresidente Correa.

Por lo que el primer mandatario señaló, haciendo una imitación de la forma en cómo Rafael Correa habló en una entrevista en inglés, lo siguiente: “así lo dijo, entonces no sé por qué la gente votó por mí… Because is nice, because he is handsome, i’msomething incredible”.

PUBLICIDAD

Esto causó una reacción tanto en el mismo entrevistador del medio citado, Lenin Artieda, como a los usuarios en redes sociales, debido a la forma jocosa con la que se refirió Noboa a Correa, por lo que las declaraciones se viralizaron

FUENTE METRO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704145

x

Check Also

Dos mujeres y un niño murieron en una estampida luego de un concierto en Colta, Chimborazo

Una mujer de 65 años, una joven de 22 años y un ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds