Home / DEPORTES / Barcelona SC cancela la Noche Amarilla 2024

Barcelona SC cancela la Noche Amarilla 2024

En medio del Estado de Excepción que rige desde el pasado 8 de enero del 2024, las autoridades adelantaron la cancelación o llevar eventos sin presencia de público, por lo que BSC decidió anular la Noche Amarilla.

La Noche Amarilla 2024 no se llevará a cabo debido al contexto social-seguridad que vive el país. En medio del Estado de Excepción que rige desde el pasado 8 de enero del 2024, las autoridades adelantaron la cancelación de todas las actividades masivas como eventos deportivos o conciertos.

Es por ello que partidos de presentación como la reconocida Noche Amarilla no tendría presencia de público, debido a eso, la directiva amarilla decidiría cancelarla.

PUBLICIDAD

Según pudo conocer este medio, a la interna del club guayaquileño, se notificó el cierre e varias activaciones comerciales programadas para el partido, por lo que deriva en el cierre del cotejo.

Por ahora, BSC no se ha pronunciado en redes sociales, a espera de una resolución formal por parte del COE, sin embargo sería casi un hecho que les bajen el pulgar para realizar su fiesta.

Después de esto, cabe señalar que también está en duda la presencia de hinchas en el arranque de la Liga Pro, programada para el próximo 16 de febrero.

PUBLICIDAD

BSC tenía previsto llevar su noche de presentación con artistas internacionales invitados, y un duelo amistoso ante su gente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704210

x

Check Also

Refuerzo top: Michael Estrada es nuevo jugador de Liga de Quito

Con la partida de Paolo Guerrero, luego de ser una de las figuras ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds