Home / DEPORTES / Así llega Cobresal para enfrentar a Barcelona SC en la Copa Libertadores

Así llega Cobresal para enfrentar a Barcelona SC en la Copa Libertadores

Barcelona SC va a jugar contra Cobresal de Chile para la primera fecha de la Copa Libertadores 2024, en Calama, por lo que el equipo ecuatoriano buscará evitar la derrota.

Este martes 2 de abril, los Toreros van a empezar su camino en el grupo B de la Copa Libertadores, en la que jugarán contra Sao Paulo, Talleres y Cobresal para buscar el pase a octavos de final.

La victoria de cada encuentro no solamente será los tres puntos, sino que entregan USD 100 000 como premio por partido ganado, por lo que servirá para las finanzas del club.

Así llega Cobresal para enfrentar a Barcelona SC en la Copa Libertadores

Si bien Barcelona tuvo un flojo arranque en la Liga Pro 2024, Cobresal ha sido mucho peor en el torneo chileno, ya que llevan jugando seis partidos y no han ganado ningún encuentro.

El equipo chileno se ubica último, puesto 16, en la tabla de posiciones con dos puntos, pues cosecha dos empates y cuatro derrotas en el inicio del torneo, y en todos esos encuentros le anotaron un gol.

El cuadro dirigido por el chileno Gustavo Huerta atraviesa un mal momento, y para la Copa Libertadores deberán abandonar su localía, pues donde juegan de local, el estadio el Cobre no cumplió las condiciones Conmebol y jugarán en el estadio Zorros del Desierto.

Así llega Barcelona SC para medir a Cobresal por Copa Libertadores

El equipo dirigido por Diego López no ha encontrado su juego ideal, pues ha tenido un flojo arranque en la Liga Pro con una victoria, dos empates y una derrota en las cuatro fechas que ha disputado.

En la Liga Pro se ubican en el puesto 11, pues acumulan cinco puntos, pero tiene dos partidos menos que sus rivales, ya que aplazaron sus encuentros en la fecha FIFA.

Los Toreros empataron 1-1 en su último encuentro ante Macará, equipo recién ascendido. Por lo que el partido de la Libertadores tendrá a dos equipos que no llegan en su mejor estado de forma.

Por la primera fecha del grupo B, Barcelona visitará a Cobresal este martes 2 de abril, a las 17:00.

FUENTE ESTADIO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835565

x

Check Also

¿Se les acabó la Copa América a Plata, Arboleda y Páez? FEF se pronuncia sobre lo ocurrido en un night club de Estados Unidos

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió su pronunciamiento sobre el video ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds