Home / ENTRETENIMIENTO / ¡Se volvió a olvidar la letra ‘El Puma’! ¿Por qué el jurado de ‘Yo me Llamo’ no lo eliminó?

¡Se volvió a olvidar la letra ‘El Puma’! ¿Por qué el jurado de ‘Yo me Llamo’ no lo eliminó?

El gran imitador de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ nuevamente volvió a olvidar la letra de la icónica canción “Agárrense de las manos” y lo hizo en la gala de eliminación de Yo Me Llamo. Recordemos que por ese error, el jurado lo sentenció. sin embargo, no fue eliminado ¿Por cuál razón?

En su primera presentación, ‘El Puma’, olvidó la letra de la canción y no incluyó ciertos movimientos de baile que hace el artista original y por esa razón fue enviado a sentencia para que fortalezca esas falencias con los profesores.

Sin embargo, anoche, en la gala, volvió a olvidar la letra, pero en esta ocasión, el jurado y el público lo alentaron a seguir a pesar de la dificultad.

El imitador al final se mostró muy triste por la falla y antes de escuchar a los jueces se despidió de todos, ya que asumía que sería eliminado por volver a cometer el mismo error.

Pero ahí vino la sorpresa, Pamela Cortés, dijo que el participante había crecido desde su última presentación e incluso le habló del uso del prompter para “echarle un ojito a la letra”.

“Te quisiste bajonear, pero decidiste volverte a levantar” destacó y ese fue el motivo para que el jurado no decida eliminarlo.

‘El Puma’ no se fue y lo tendremos para más tiempo. En total 30 artistas siguen en la carrera por ser el mejor imitador del Ecuador.

El momento fue muy emotivo ya que los imitadores de Yo Me Llamo se abrazaron con mucha emoción. Por su parte, ‘El Puma’ se mostró aliviado y hasta derramó lágrimas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704050

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds