Home / DEPORTES / ¿Cuánto le mide a Segundo Alejandro Castillo? Esto dijo periodista deportiva

¿Cuánto le mide a Segundo Alejandro Castillo? Esto dijo periodista deportiva

El estratega interino de Barcelona SCSegundo Alejandro Castillo, ha sido noticia en los últimos días por su ‘outfit’ mostrado en el partido ante Estudiantes por la Copa Sudamericana. Sin embargo, en redes sociales ha circulado que el ex jugador de la Selección de Ecuador estaría muy bien dotado, según la periodista deportiva María José Flores.

Durante el programa 5G de Marca 90la periodista reveló el otro apodo de Castillo a quien lo conocían como “La Boa”, aduciendo a su miembro viril. Y es que entre risas, María José Flores contó que en un partido de la Selección de Ecuador, en camerinos, por accidente vio sin ropa a Castillo, anécdota compartida con los periodistas Carlos Gálvez y Andrés Ponce.

Se acabó el show de elegancia de Castillo con Barcelona SC

Castillo apareció muy elegante para dirigir el partido de Sudamericana y con una particularidad que a muchos aficionados llamó la atención, se trata de una corbata cebra y unos zapatos brillantes que resaltan y que muchos aficionados lo comentaron en las redes sociales. Cabe recordar que ya se lo había visto al entrenador con ‘outfits’ elegantes en otros partidos. Sin embargo, fue su ùltimo partido como entrenador ya que el club torero contrató al uruguayo Diego López.

¿Cuánto cuesta un par de zapatos de este tipo?

Aunque no se conoce la marca de los “suelos”, muchos apuntaron que podría ser parte de una pasada colección de Dolce&Gabbana. Al verificar la página de la marca italiana se aprecia varios modelos similares al usado por Castillo.

Dolce&Gabbana define a esta prenda de vestir como unos zapatos derby con detalles de lentejuelas. Según la página Farfetch, modelos similares a los usados por Segundo Castillo (en el caso de ser Dolce& Gabbana) el monto podría oscilar entre los 4 mil y 13 mil dólares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835389

x

Check Also

¡De farra en la Tri! Los casos de indisciplina más recordados de la selección de Ecuador

Un cuento de nunca acabar, otro caso de indisciplina llegó a la ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds