Home / ENTRETENIMIENTO / Modelo gasta más de USD 22 000 en vallas publicitarias para promocionar su contenido de OnlyFans

Modelo gasta más de USD 22 000 en vallas publicitarias para promocionar su contenido de OnlyFans

Se trata de Eliza Rose Watson, una psicóloga y modelo de OnlyFans, que decidió invertir miles de dólares para publicitar su contenido de OnlyFans, por medio de vallas publicitarias, en dos grandes ciudades: New York y Londres. La hermosa modelo gastó más de USD 23 000 en las vallas para promocionar su contenido. En la misma está una fotografía de ella y la dirección de las cuentas de la plataforma ‘azul’ y de su Instagram.

La historia de Eliza a captado la atención de los internautas debido al marketing que usa para promocionar su contenido para adultos, como si se tratara de publicidad para un evento, marca de ropa, comida, etc.

Con 31 años de edad, Watson tiene un pasado oscuro. Su vida estuvo atravesado por drogas y alcohol. Logró superar sus adicciones con la ayuda de grupos y con eso retomo su camino al modelaje.

Only Fans
Modelo de OnlyFans publicita su canales de contenido para adultos por medio de vayas publicitarias. Imagen: captura de pantalla

Posteriormente, conoció el negocio digital y cuando empezó a vender fotos y videos a través de OnlyFans en 2019. Para febrero de 2020 se volvió famosa y logró alcanzar una ganancia enorme de alrededor de USD 800 000 al mes.

También es una profesional de la psicología y explicó en una entrevista a medios internacionales que con su publicidad en medios exteriores en Londres y Nueva York, es para ayudar a cambiar la percepción sobre el “modelaje” para adultoa.

“Lo único que no quiero hacer es ofender a la gente”, dijo Eliza Rose en una entrevista.

Asimismo agregó: “Pero hay anuncios mucho más sexys que el mío todo el tiempo, como los de las grandes compañías de lencería con mujeres hermosas en sujetadores y bragas. La única diferencia es que la mujer en el anuncio no gana ni la mitad de lo que gana la marca para la que está modelando”.

De igual manera, aseguró que la gente está molesta con su valla publicitaria. Incluso fue etiquetada a principios de esta semana con el mensaje: “mantengan la pornografía fuera de nuestras calles”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 2093976

x

Check Also

Alemania está contratando profesores de español, le contamos como aplicar

Alemania es considerado uno de los países más industrializados de Europa y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds