Home / DEPORTES / ¿Se les acabó la Copa América a Plata, Arboleda y Páez? FEF se pronuncia sobre lo ocurrido en un night club de Estados Unidos

¿Se les acabó la Copa América a Plata, Arboleda y Páez? FEF se pronuncia sobre lo ocurrido en un night club de Estados Unidos

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió su pronunciamiento sobre el video donde aparecen los seleccionados de Ecuador Robert Arboleda, Gonzalo Plata y el juvenil Kendry Páez en un night club de Estados Unidos.NextStay

En el video se logra ver a Roberth Arboleda con un fajo de dinero mientras una chica le baila. De fondo, se logra observar a Páez y a Gonzalo Plata quienes evitan ser grabados. Además, algunos también lo vinculan a Piero Hincapié.

Se indica en un comunicado que la delegación oficial tuvo tiempo libre el viernes 22 de marzo, desde las 14:00 hasta las 20:30, “horario que fue cumplido a cabalidad”.

PUBLICIDAD

En esa línea se indica que han difundido imágenes “de hechos contrarios a los valores y principios que defendemos y promovemos como institución”. Por tanto:

“Serán motivo de análisis para las futuras convocatorias”.

¿Ello significaría que se les acabó la Copa América a Plata, Arboleda y Páez? Ya solo queda una fecha FIFA y posteriormente la Copa América, así que no se saben si los seleccionados podrían quedar fuera.

Las imágenes que se hicieron virales este lunes fueron grabadas el pasado viernes, un día después del partido que la selección de Ecuador le ganó por 2-0 a Guatemala, con goles de John Yeboah y de Gonzalo Plata.

Este último fin de semana, Ecuador enfrentó a Italia en un duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA donde cayó 2-0 gracias a los goles de Lorenzo Pellegrini y Nico Barella.

PUBLICIDAD

Lo que llama la atención y preocupa del video es que Páez es menor de edad. Tiene 16 años y cuando cumpla la mayoría de edad recalará en el Chelsea inglés, que el año pasado adquirió su ficha al Independiente del Valle.

Arboleda, de 32 años, no es nuevo en este tipo polémicas, pues también estuvo involucrado en el caso del ‘Piso 17′, una fiesta realizada por jugadores de la selección ecuatoriana durante la concentración de la Copa América 2019 tras caer eliminados.

En 2017, Arboleda fue sancionado junto a otros cuatro jugadores por regresar casi cinco horas tarde del tiempo libre concedido antes de un partido de eliminatorias mundialistas, de acuerdo con EFE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835535

x

Check Also

¡De farra en la Tri! Los casos de indisciplina más recordados de la selección de Ecuador

Un cuento de nunca acabar, otro caso de indisciplina llegó a la ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds