Home / NOTICIAS / ¡Oro y dinero! Lo que había dentro de la avioneta que intentaron asaltar en el Aeropuerto de Guayaquil

¡Oro y dinero! Lo que había dentro de la avioneta que intentaron asaltar en el Aeropuerto de Guayaquil

Una avioneta que transportaba varios lingotes de oro (aprox. 5 millones de dólares) y más de 3 millones de dólares fue atacada por delincuentes en Santa Rosa por lo que tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Guayaquil de emergencia en la tarde noche del 26 de junio de 2024.

PUBLICIDAD

La aeronave pretendía trasladar estos valores a la provincia de El Oro, pero fue atacada por decenas de delincuentes que estaban fuertemente armados. Se trataba de una empresa de seguridad que estaba llevando esta gran cantidad de dinero a la ciudad orense.

Las autoridades informaron que los hombres armados ingresaron al aeropuerto “por accesos no permitidos”. Realizaron varios disparos ocasionando que la avioneta se regrese de emergencia al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

El jefe de Policía del distrito Santa Rosa, Juan Pablo Calva explicó que la avioneta fue atacada con disparos de fusil, pero como no aterrizó no se logró cometer el atraco.

La aeronave resultó con impactos de bala. Debido a su aterrizaje, las operaciones del aeropuerto fueron suspendidas por 30 minutos. “La aeronave se detuvo en pista y reportó derrame de combustible debido a los impactos de bala recibidos”, reportó en un comunicado el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Los sujetos armados huyeron del lugar colocando “miguelitos” en la calle, que son objetos con puntas que sirven para destruir las llantas de los vehículos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 2094090

x

Check Also

Caso Pamela Ati | Cuatro versiones difieren en aspectos como la hora del deceso y la ubicación de dos oficiales

A una semana de la violación y asesinato de la subteniente Pamela Ati, en un cuartel militar ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds