Home / DEPORTES / Ni judas se atrevió a tanto, Gustavo Alfaro da un secreto de la Tri a Colombia

Ni judas se atrevió a tanto, Gustavo Alfaro da un secreto de la Tri a Colombia

No todo lo que brilla es oro. El exdirector técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, se fue en malos términos después de ganar una demanda contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ahora dio declaraciones que terminaron por borrar ese cariño que los tricolores tenían sobre él

Este próximo martes 17 de octubre la Tricolor se medirá a Colombia por la jornada 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026. En la previa, que se mantuvo en Caracol el Lechuga reveló el secreto que debería aplicar los cafeteros para sellar una victoria en el escenario del Rodrigo Paz Delgado.

PUBLICIDAD

Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro Getty imágenes (David Ramos – FIFA/FIFA via Getty Images)

“Acá lo primero es que Ecuador viene de jugar en la altura de La Paz, y con su triunfo quedó en una posición de expectativa”, empezó con su intervención.

“Para Colombia será clave en ese partido recuperar el balón bien arriba y defenderse con la pelota en su poder. Será un partido largo que, como en el tenis, Colombia tendrá que jugar pelota por pelota. Ecuador sufre cuando le sacan la pelota”, agregó Alfaro.

Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro Getty imágenes (Hector Vivas – FIFA/FIFA via Getty Images)

A la par, señaló que una clave que debe tener en cuenta durante los 90 minutos en Ponceano es el hecho de mantenerse concentrados, “no a las distracciones”.

¿Cómo llegan ambas selecciones?

Los cafeteros han conseguido dos empates y una victoria en las presentes eliminatorias. Por su parte, Ecuador se ha llevado dos contundentes victorias pero una sanción el caso Castillo lo ubica con apenas 3 unidades.

PUBLICIDAD

La victoria en La Paz ha permitido que los dirigidos por Félix Sánchez Bas tomen confianza y vayan encontrando el juego. Los errores defensivos y falta de precisión en ataque han pasado factura y han llevado al elenco tricolor ha ganar con las justas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835354

x

Check Also

¡De farra en la Tri! Los casos de indisciplina más recordados de la selección de Ecuador

Un cuento de nunca acabar, otro caso de indisciplina llegó a la ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds