Home / ENTRETENIMIENTO / Mujer botó las cosas de su marido por la ventana de un edificio

Mujer botó las cosas de su marido por la ventana de un edificio

En video quedó grabado el momento en el que una mujer botó las cosas de su marido por la ventana luego de descubrir una infidelidad.

Las redes sociales cada día nos sorprenden más con las historias de las que somos testigos y donde las infidelidades suelen abundar. Aunque hay personas que no se lo toman a mal, como el caso de una mujer que besó a un hombre mientras abraza a su novio y este último siguió como si nada, la realidad es que la reacción en general suele ser más fuerte.

Un claro ejemplo fue la novia que pilló a su prometido siendo infiel minutos antes de la boda y donde a ella se le ve claramente afectada. Ahora la protagonista también fue una mujer víctima de engaño por parte de su pareja, pero no tuvo ningún tipo de problema en arrojar hasta su ropa por la ventana del apartamento donde vive. 

Mujer botó las cosas de su marido por la ventana luego de una infidelidad

En un conjunto residencial de Bogotá, una mujer empezó a lanzar diferentes objetos por la ventana de su apartamento, aparentemente del piso 11, como se puede ver en diferentes videos. Las versiones de los vecinos del lugar aseguran que esto lo hizo luego de haber descubierto una infidelidad por parte de su marido y todo esto la llevó a sacar sus cosas de una manera poco común. 

Sin embargo, esto no terminó como la mujer lo hubiera esperado pues al lanzar lo que sería un gran cuadro, terminó rompiendo la ventana de un apartamento de más abajo. Muchas personas eran las que le gritaban que se calmara ante el desastre que estaba haciendo. 

Recibe cada semana las tendencias de entretenimiento que realmente te interesanEmail(Required)

@cabra.fc Contexto🤓☝️:la vecina bota todas las cosas del marido después de enterarse de que su esposo le fue infiel y en la ira boto todo al piso del conjunto y llevandose una ventana#bogota #bogota #colombia #cachos #infiel #conjunto ♬ sonido original – Nicocabra_o

Pero eso no fue todo, pues en otros videos de TikTok se ve como llegan hasta diez policías al lugar y luego de un rato hacen que la mujer salga al centro del conjunto, donde están todas las cosas esparcidas y rotas. 

Como era de esperarse, los comentarios aparecieron inmediatamente y muchas personas hicieron los respectivos chistes ante la curiosa situación. Mientras que otros hablaban de los daños que generó por la rabia que tenía la mujer. 

“La vieja: esa no era yo, era Patricia jajajajja 😅”

“se arrienda apartamento medio amoblado jajajaj”

“Nadie sabe lo que se siente, hasta que le toca”

“Yo veo q tiran de un lado y tiran del otro no se de donde andan tirando las cosas😭”

“me imajino la multa que va a recibir x desorden público”Comentarios de TikTok

Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835402

x

Check Also

La vitamina que mejora la visión y reduce el riesgo de cataratas y glaucoma

La vista es un sentido determinante y sus afecciones pueden incidir gravemente ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds