Home / DEPORTES / Moisés Caicedo señala que le hace falta a Félix Sánchez Bas para que funcione mejor Ecuador

Moisés Caicedo señala que le hace falta a Félix Sánchez Bas para que funcione mejor Ecuador

La afición ecuatoriana es la que menos está contenta con el juego desplegado por el elenco dirigido por Félix Sánchez Bas. El director técnico español ha mostrado un esquema cauteloso que “desperdicia” el impacto de la tricolor en el gramado.

Aunque la victoria contra Chile parecía alejar esa incomodidad, pasó todo lo contrario y los miles de hinchas en Casa Blanca gritaron: “Sánchez fuera”. El entrenador relató, en rueda de prensa, que se está haciendo un trabajo correcto y seguirá en el puesto mientras cuenta con el apoyo de jugadores y dirigencia.

Asimismo, los tricolores han mostrado su apoyo. Sin embargo, han hecho énfasis en el detalle que necesita Félix Sánchez para que la Tri muestre un juego más prolijo.

PUBLICIDAD

El jugador más caro de la historia de ecuador, Moisés Caicedo, dio declaraciones después del cotejo. En él resalto que el grupo está compacto y busca los objetivos claros.

“Yo creo que todavía falta tiempo, hay que darle tiempo al entrenador. Llevamos poco acá, entrenamos mucho y bueno la verdad que estamos muy contentos con él. El grupo se permanece unido a pesar de las críticas. A la final, nosotros somos los que damos la cara en el campo”, apuntó el ‘Niño Moi’.

Similar postura manejo Alexander Domínguez. “Me voy feliz, me voy contento. Se quiso sumar 6 pero gracias a dios se sumó 4″.

“Hay que corregir muchas cosas, ganando se puede corregir las cosas con mayor tranquilidad. Sabemos que las Eliminatorias son más difíciles. Esto es paso a paso. Ahí el profe trató de convocar a los que podían hacer de la mejor manera. Se juegue feo o se juegue bonito lo importante es ir al Mundial”, añadió.

PUBLICIDAD

“La gente puede decir lo que quiera, pero en el interno nosotros hemos venido a trabajar de la mejor manera”, señaló el lateral derecho Ángelo Preciado, para quien los hinchas ecuatorianos “no le están dando tiempo” Sánchez.

“Hay que tenerle paciencia. Viene a dirigir a Sudamérica y se está acostumbrando. No le estamos ayudando en lo externo. En lo interno estamos trabajando para que a todos le vaya bien”, aseveró Preciado.

Asimismo, el portero de origen argentino Hernán Galíndez insistió en que “hay que tener un poco de paciencia” porque “el resultado en las eliminatorias es lo más importante que hay”, y por ahora Ecuador está en zona de clasificación directa para la Copa del Mundo.

“Por momentos creo que fue desmedido el enojo de algunos hinchas. Entiendo que tal vez a alguno le gustaría que Ecuador juegue un poquito mejor, pero tampoco hay que menospreciar lo que se está haciendo”, opinó Galíndez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1703880

x

Check Also

Refuerzo top: Michael Estrada es nuevo jugador de Liga de Quito

Con la partida de Paolo Guerrero, luego de ser una de las figuras ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds