Jamie Foxx se encuentra sumergido en una enorme polémica tras ser demandado por abuso sexual. La supuesta agresión habría ocurrido en un bar de Nueva York, en el 2015. La presunta víctima, de quien no se revela el nombre para proteger su identidad, toma acciones legales contra el actor y el sitio nocturno.
Un informe de Page Six recoge las declaraciones del horrible episodio que atravesó la víctima con la supuesta agresión de parte de Jamie Foxx.
Según lo que reza la demanda, el actor y comediante estaba en un sitio llamado Catch NYC & Roof. La víctima y una amiga se habrían acercado a la personalidad para pedirle una foto, a lo que Foxx respondió: “Claro, cariño, cualquier cosa para ti”.
Luego de registrar el momento en fotografías, Jamie Foxx le habría dicho a la víctima que tenía “cuerpo de supermodelo” y que “olía muy bien”.
La demandante relata que el actor, hoy de 55 años, la haló por el brazo y la llevó hacia la azotea, en donde puso sus manos sobre su cintura y luego “subió para frotarle de manera inapropiada sus senos”.
No todo termina allí. Después de la horrible situación, en la que la demandante asegura que habían testigos, Jamie Foxx le habría puesto las manos por debajo del pantalón para tocar directamente sus partes íntimas.
La víctima cuenta que Jamie Foxx se detuvo cuando su amiga se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y esta le reclamó su accionar. La mujer relata que tras este episodio tuvo que someterse a tratamiento médico, por una intensa angustia emocional relacionada a “agresión sexual, abuso y asalto”.