Home / ENTRETENIMIENTO / Jennifer López celebró su primer aniversario de bodas con Ben Affleck

Jennifer López celebró su primer aniversario de bodas con Ben Affleck

Con una romántica publicación, Jennifer López celebró su primer aniversario de bodas con Ben Affleck. ¡Mucho amor!

A mediados de julio del 2022, Jlo y Ben Affleck sorprendieron a sus fans porque se casaron a escondidas en Las Vegas. Sin embargo, la pareja de famosos realizó una segunda boda el 20 de agosto, con la que oficialmente se mostraron al mundo como marido y mujer. La noticia conmovió a millones de fanáticos, “Bennifer” (apodo de la pareja) selló su amor luego de casi 20 años desde su primera relación. Y recientemente, Jennifer apareció en sus redes sociales para presumir que celebró su primer aniversario de bodas. De hecho, reveló todos inéditas del matrimonio en la que ella y Ben lucen bastante enamorados.

Pero eso no es todo, la actriz y también cantante le envío un romántico mensaje a su esposo con el que dejó claro que su matrimonio va viento en popa y que está más enamorada que nunca. ¡Qué viva el amor!

“Hoy hace un año… Querido Ben, sentada aquí sola, mirando mi anillo, sintiéndome abrumada, me dan ganas de cantar. Cómo terminamos aquí, sin un rebobinado. Oh, esta es mi vida…”Escribió Jlo en Instagram.

Como era de esperarse, el aniversario de la pareja generó todo tipo de reacciones. Miles de internautas comentaron la publicación deseándoles mucho éxito e incluso algunos aseguraron quisieran tener una historia de amor tan especial como la de ellos.

¿Qué opinas de la forma en la que Jennifer López celebró su primer aniversario de bodas con Ben Affleck? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835526

x

Check Also

La vitamina que mejora la visión y reduce el riesgo de cataratas y glaucoma

La vista es un sentido determinante y sus afecciones pueden incidir gravemente ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds