Aries
Como lo vimos en tus horóscopos del mes, las emociones están zumbando. El romance, la creatividad y el deseo de vivir intensamente chocan con tensiones en tu entorno social. Tal vez sientes que no encajas en el mismo grupo de siempre, o que ciertos vínculos ya no validan tu expresión más auténtica. Puede ser que un romance se ponga intenso, o que una amistad revele su verdadera cara.
Tauro
Se mueven aguas profundas en el territorio emocional. Esta semana podrías sentir que algo en casa, en tus raíces o en tu historia familiar te genera presión e incomodidad. Plutón desde Acuario te recuerda las expectativas externas (¿a quién intentas complacer?) mientras que Urano te da una pista de por dónde viene la liberación.
Géminis
Tus ideas y palabras pueden tener esta semana un efecto mucho más poderoso del que imaginas. Es probable que surja una conversación que mueva cimientos internos (tuyos o de alguien más) y que revele tensiones entre lo que creías y lo que ahora ves. La comunicación se vuelve cruda, honesta y hasta intensa, pero no te asustes: esto también puede ser sanador.
Cáncer
Tus valores, tu autoestima y tus recursos se están sacudiendo. Esta semana puede haber una tensión con alguien cercano (una pareja, un socio o una figura íntima) que te muestra en dónde estás entregando poder. Puede haber un tema económico, de celos o de control que salga a la luz, pero también una intuición que te libera.
Leo
Estás brillando, Leo, pero esa luz también está removiendo sombras en tus relaciones. Es posible que alguien cercano reaccione a esta nueva versión de ti que ya no quiere pedir permiso para ser. Es momento para elegirte sin miedo, aunque eso implique redefinir (o romper) vínculos que ya no reflejan tu brillo.
Virgo
Este tránsito se vive en lo más oculto de ti, Virgo. Quizá sientes un bajón emocional, una incomodidad sin nombre o un cansancio que no entiendes de dónde viene. Y es que algo se está limpiando. Es un día para mirar hacia dentro. Puede que se remuevan emociones inconscientes, sueños extraños o memorias que no sabías que seguían doliendo.
Libra
Esta semana podrías sentir una dualidad entre lo que sueñas y lo que deseas aquí y ahora. Tal vez te cuestionas si un amor actual o una fantasía creativa tiene lugar en tu futuro. Lo que sueñas para tu futuro podría entrar en conflicto con lo que estás viviendo en el amor. Quizás una relación, un proyecto creativo o hasta una fantasía romántica necesitan rediseñarse.
Escorpio
Los movimientos internos se filtran a lo externo, y viceversa. Puede haber una tensión entre tus ambiciones públicas y tu vida emocional más íntima. Quizá hay temas familiares que te confrontan, o una noticia que sacude tu estabilidad. Tu imagen pública, tu profesión o tu rol visible puede hoy entrar en fricción con algo que te duele en lo más íntimo.
Sagitario
Tu forma de pensar, enseñar, aprender o incluso viajar está cambiando. Esta semana puede haber un conflicto entre tu verdad interna y lo que escuchas afuera. Alguien podría cuestionarte o tú misma podrías descubrir que ya no crees en lo que antes defendías. Algo que dabas por hecho puede sacudirse por una conversación intensa o un dato inesperado.
Capricornio
El amor, el deseo y el dinero se mezclan esta semana en un cóctel emocional complejo. Puede que estés enfrentando una situación donde te das cuenta de cuánto dependías de algo (o alguien) para sentirte valiosa. Hay tensiones con el dinero, los recursos compartidos o el poder dentro de una relación.
Acuario
Tu forma de amar está cambiando, y eso no pasa desapercibido. Esta semana alguien podría tocar una fibra sensible en ti, y despertar heridas que creías superadas. Pero esto no es para castigarte. Tal vez hay una tensión con tu pareja o con alguien importante, porque estás cambiando y eso se nota.
Piscis
Esta semana podrías sentirte extraña en tu rutina. Tal vez hay un cansancio emocional, un pensamiento oscuro o un recuerdo que vuelve y no sabes por qué. Podrías sentirte un poco abrumada por temas de salud, rutinas o demandas externas, pero en realidad el movimiento es interno, regálate el tiempo para ordenar tu mente y tus espacios.