Home / ENTRETENIMIENTO / Gerard Piqué podría demandar a Shakira por el video de ‘Acróstico’

Gerard Piqué podría demandar a Shakira por el video de ‘Acróstico’

Todo parece indicar que la historia entre Gerard Piqué y Shakira no ha terminado, ahora algunos medios españoles dicen que el exfutbolista podría demandar a la barranquillera.

El nuevo video de Shakira en el que participan sus hijos tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube y una nueva pelea entre la expareja se estaría planeando desde los estrados judiciales.

La razón es que Gerard Piqué no estaría muy feliz con la participación de sus hijos en el reciente video de su expareja. Algunos medios insinúan que el catalán estaría pensando en demandar a Shakira porque no estaría informado de la aparición de sus hijos en su video.

Sobre este tema fueron contactados los abogados de Piqué y de Shakira, para saber si Gerard estaba informado de la participación de los pequeños en el clip y si él tomaría alguna acción legal contra su ex.

Sobre este tema, Ramón Tamborero, abogado de Gerard, dijo desconocer si el exfutbolista tenía planeada alguna acción legal. Además, pidió a los medios buscar la información directamente con Piqué, porque hasta el momento no habían hablado sobre este tema.

Recibe cada semana las tendencias de entretenimiento que realmente te interesanEmail(Required)

Por su parte, la abogada de Shakira, Pilar Mañe, comentó que entre el catalán y la barranquillera había una buena comunicación. Y ella tampoco cree que la aparición de los niños en el video sea un tema coyuntural para una demanda.

Recordemos que Piqué estuvo en la misma situación cuando llevó a su hijo Milan a una transmisión en vivo de la ‘Kings League’, al parecer sin el permiso de la barranquillera.

¿Será que Gerard Piqué si podría demandar a Shakira o preferirá dejar las cosas que sigan su curso normal? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 2096089

x

Check Also

Alemania está contratando profesores de español, le contamos como aplicar

Alemania es considerado uno de los países más industrializados de Europa y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds