Home / NOTICIAS / Daniel Noboa publica cifras de la ganancia de los bancos e ‘invita’ a pagar el décimo en noviembre

Daniel Noboa publica cifras de la ganancia de los bancos e ‘invita’ a pagar el décimo en noviembre

El presidente Daniel Noboa se pronunció en redes sociales este miércoles 22 de octubre del 2025. El primer mandatario publicó un gráfico con las cifras que reflejan las ganancias económicas entre septiembre del 2024 y septiembre del 2025. También pidió a la banca adelantar el pago del décimo en noviembre. 

El pedido al sector bancario fue a propósito del anuncio del Gobierno que adelantará el pago del décimo tercer sueldo para el 14 de noviembre. 

En su mensaje, Noboa escribió: «La banca ha tenido su mejor año de la historia (números en la foto) y, así como lo hará el Gobierno, invitamos a los bancos a que paguen el décimo tercer sueldo el 14 de noviembre». 

Agregó algo más: «El ejemplo empieza arriba. Si al Ecuador le va bien, a todos debe irles bien. Aquí no estamos para repetir historias, ya que obtendríamos los mismos resultados. Estamos aquí para hacer historia, que a cada sector y a cada ciudadano, le vaya bien», puso. 

El cuadro comparativo que publicó Noboa recoge cifras de las ganancias de los principales bancos de Ecuador. También se incluyó una columna que refleja el crecimiento económico 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 3750681

x

Check Also

Perú rompe las relaciones diplomáticas con México por asilo a ex primera ministra

El Gobierno de Perú anunció, este lunes 3 de noviembre del 2025, ...

Compartir