Home / ENTRETENIMIENTO / Azafata dio falsa alarma de bomba en vuelo para vengarse de su ex

Azafata dio falsa alarma de bomba en vuelo para vengarse de su ex

Una azafata dio falsa alarma de bomba en vuelo solo porque su ex iba a viajar con su nueva novia y no pudo soportarlo.

Para nadie es un secreto que viajar en avión puede ser una experiencia aterradora y seguramente alguna vez has pensado que en cualquier momento algo puede salir mar y sufrir un accidente en pleno vuelo.

De hecho, en internet se pueden encontrar cientos de videos de desastres aéreos que te hacen pasar saliva, como el que muestra el momento exacto en el que explota una turbina a cientos de metros de altura. Y hace unas semanas se presentó una insólita situación en el Aeropuerto Internacional de Eseiza, Argentina, que ha acaparado la atención. ¿Por qué?

Resulta que una azafata de Aerolíneas Argentinas, difundió una falsa amenaza de bomba en un vuelo que se dirigía a Miami. La razón: un ataque de celos, pues quería evitar que su exnovio, quien hacía parte de la tripulación, viajara en compañía de su nueva pareja. ¡OMG!

Azafata dio falsa alarma de bomba en vuelo. ¡No aguantó que su ex viajara con otra mujer!

De alguna manera, Daniela Carbone (nombre de la azafata) se enteró de que su ex iba a abordar el avión con su novia y no pudo soportarlo. Así que grabo un mensaje desde el celular de su hija, en el cual decía que había un artefacto explosivo en la aeronave y amenazaba con que todo iba a volar en pedazos.

Recibe cada semana las tendencias de entretenimiento que realmente te interesanEmail(Required)

Ni corta, ni perezosa, la mujer envío el audio a varios de sus compañeros y pilotos justo antes del despegue. Como era de esperarse, la aerolínea activó el máximo protocolo establecido, evacuaron a los 270 pasajeros que iban en dicho avión. Esto desató el pánico no solo de los que iban a tomar el vuelo, sino de todo el aeropuerto por el riesgo de que algo explotara y arrasara con todo a su alrededor.

Al final, la aerolínea se dio cuenta de que era una falsa alarma y comenzó una investigación para dar con el responsable porque debido al “chistesito”, el vuelo se retrasó 7 horas y perdieron un millón de dólares.

Lo que la compañía encontró era que el número de donde se había enviado el audio pertenecía al de la hija de la azafata, quien por cierto es menor de edad. Actualmente, Daniela se encuentra detenida, no ha querido dar declaraciones públicas sobre lo sucedido y le fue negada la petición de excarcelación.

El hecho ha desatado tanta controversia que la prensa argentina lo ha cubierto minuto a minuto y en redes sociales ha generado todo tipo de opiniones. Algunos han bromeado al respecto y aseguran que la azafata se tomó muy en serio el ser “tóxica”. Sin embargo, otros creen que tiene un desequilibrio emocional, que puede ser muy peligroso y que necesita ayuda psicológica.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704040

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds