Home / DEPORTES / Algunos jugadores fueron notificados que serán convocados para la Tri ante Argentina y Uruguay

Algunos jugadores fueron notificados que serán convocados para la Tri ante Argentina y Uruguay

Varios jugadores ecuatorianos han sido reservados para jugar con la Tricolor la próxima fecha FIFA que encierra los dos duelos ante Argentina y Uruguay en el arranque de las Eliminatorias 2026.

Según las reglas de la FIFA, las federaciones de fútbol tienen un plazo para advertir a los clubes que hay la posibilidad de convocar a alguno o varios jugadores de la plantilla.

Esto que se llama ‘bloqueo’ permite a los clubes y jugadores estar preparados por si la selección requiere del servicio de algunos jugadores.

Por ejemplo, desde Sao Paulo donde juega Liga este 31 de agosto 2023, el presidente del equipo, Isaac Álvarez, confirmó que Alexander Domínguez y Jhojan Julio habrian recibido estas notificaciones de una muy posible convocatoria a la Tricolor.

Otros jugadores cuyas reservas para la Tri han sido conocidas y mencionadas son: Jordy Alcívar y Joao Ortiz del IDV; Michael Estrada del CSKA Sofía; Luis Fernando León del Emelec; Anderson Julio del Real Salt Lake City; y Leonardo Campana con Dixon Arroyo del Inter de Miami.

El jueves 07 de septiembre la Tri inicia (con menos tres puntos) su proceso eliminatorio frente a la Argentina en el estadio de River en Buenos Aires a las 19:00.

El segundo partido por Eliminatorias para el conjunto de Félix Sánchez Bas se deberá jugar frente a los uruguayos en la Casa Blanca de Quito desde las 16:00.

El DT español podría dar la lista de convocados a la selección nacional entre este jueves 31 de agosto y el domingo 03 de septiembre de 2023.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704012

x

Check Also

Refuerzo top: Michael Estrada es nuevo jugador de Liga de Quito

Con la partida de Paolo Guerrero, luego de ser una de las figuras ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds