Home / ENTRETENIMIENTO / Un actor de Hollywood es elegido el hombre más sexy del mundo: no es Brad Pitt ni Ryan Gosling

Un actor de Hollywood es elegido el hombre más sexy del mundo: no es Brad Pitt ni Ryan Gosling

El hombre más sexy del mundo fue elegido por la revista People que asegura que no solo se basaron en características físicas, sino también en logros. 

La revista estadounidense People ha elegido al «hombre más sexy del mundo de 2023″. De esta manera, el legado de Chris Evans como el «hombre vivo más sexy del mundo» llegó a su fin. Esta elección es una tradición desde 1985 y ahora un nuevo actor, que no es Brad Pitt ni Ryan Gosling, tendrá el reconocimiento hasta la próxima edición.

¿Quién es el hombre vivo más sexy del mundo, según People? 

El elegido es Patrick Dempsey. El neurocirujano de ‘Grey’s Anatomy’, el más famoso de la pequeña pantalla, se ha coronado a sus 57 años. Llegó a protagonizar casi 250 capítulo de la mencionada serie, para después convertirse en un príncipe azul en la película Encantada, estrenada en 2007, y en la segunda parte, Desencantada (2022).

“Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida”, le expresó a la revista People el actor Patrick Dempsey nacido en Maine hace 57 años, a propósito de que figura en la portada de esta semana con su nuevo título.

IMG
Foto: Sky News

“Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego da un pequeño salto, y me da la plataforma para hacer cosas positivas”, agregó Dempsey. Asimismo, cuando le preguntaron sobre cómo fue su reacción al enterarse de la noticia, dijo: “Me quedé completamente en shock y comencé a reírme sin parar, como si fuera una broma”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835322

x

Check Also

La vitamina que mejora la visión y reduce el riesgo de cataratas y glaucoma

La vista es un sentido determinante y sus afecciones pueden incidir gravemente ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds