Home / ENTRETENIMIENTO / Myke Towers confesó el dilema que le ha generado el éxito de ‘Lala’

Myke Towers confesó el dilema que le ha generado el éxito de ‘Lala’

Myke Towers decidió sincerarse con sus fanáticos sobre lanzar nuevo material musical tras el rotundo éxito del tema ‘Lala’.

Myke Towers y su tema ‘Lala’ han conquistado los gustos musicales en los últimos meses, convirtiéndose en el tema favorito de muchos usuarios alrededor del mundo. Esta canción, parte de su más reciente álbum ‘La vida es una’, que ha acumulado millones de reproducciones en distintas plataformas digitales. 

Este logro solidifica a ‘Lala’ como uno de los mayores éxitos en la carrera del artista puertorriqueño. Para añadir a su éxito, el videoclip de la canción, protagonizado por María Pedraza, ya cuenta con más de 200 millones de visualizaciones, una cifra que no deja de impresionar.

La popularidad de ‘Lala’ no muestra signos de disminuir, manteniéndose como un éxito rotundo. Myke Towers es el más feliz, pero también le ha generado un dilema creativo, como él mismo ha expresado en sus redes sociales. 

Escoger qué tema lanzar después de ‘Lala’ le resulta un desafío, según confiesa en su cuenta de Twitter. «Después de ‘Lala’ se me ha hecho sumamente difícil escoger canciones para sacar, les soy sincero», expresó. 

Myke Towers confesó el dilema que le ha generado el éxito de ‘Lala’

La presión de igualar o superar un hit tan grande es, sin duda, un gran peso sobre los hombros de cualquier artista. Además, ha insinuado tener otro potencial éxito en reserva, comentando en redes: «Tengo una ahí que ni sé qué hacer con ella».

IMG

(Foto. Twitter de Myke Towers)

La respuesta de los fans ante las revelaciones de Towers no se hizo esperar. Se han volcado en redes sociales con súplicas para que el artista libere la nueva música que tiene en suspenso. Anhelan nuevos ritmos de su ídolo y están dispuestos a apoyar para que sus próximas canciones también sean un fenómeno en las plataformas digitales con millones de reproducciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 2096090

x

Check Also

Alemania está contratando profesores de español, le contamos como aplicar

Alemania es considerado uno de los países más industrializados de Europa y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds