Home / DEPORTES / Marcelo Moreno Martins llega al Independiente del Valle

Marcelo Moreno Martins llega al Independiente del Valle

Independiente del Valle sorprendió con la contratación del delantero Marcelo Moreno Martins, reconocido goleador de la selección de Bolivia.

«Ha llegado el momento…se viene 3M«, fue el primer mensaje con el que Independiente del Valle anunció en sus redes sociales la incorporación de Marcelo Moreno Martins, experimentado goleador boliviano que está próximo a cumplir 36 años de edad.



Antes de que termine el día, ha llegado el momento de presentar a @marcelo_moreno. Bienvenido Marcelo a #UnClubDiferente», fue el mensaje con el que Independiente del Valle confirmó al boliviano. Lo hizo este lunes 27 de marzo.

Marcelo Moreno Martins se convierte en el décimo jugador no nacido en Ecuador que jugará en el 2023 en Independiente del Valle, con el que afrontará la LigaPro, Copa Ecuador y la Copa Libertadores, uno de los principales objetivos de los ecuatorianos.

En el plantel juegan como extranjeros los argentinos Agustín García Basso, Mateo Carabajal, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Nicolás Previtalli y Lautaro Díaz. Se suma el chileno Mateo Carabajal.

La nómina de extranjeros la completan los nacionalizados Richard Schunke y Michael Hoyos.

Carrera de Moreno Martins

Marcelo Moreno Martins nació en Santa Cruz de la Sierra el 18 de junio de 1987.

Su promisorio debut se registró en Oriente Petrolero con tan solo 16 años en 2003. Ese fue el punto de partida de una larga y exitosa carrera que lo mantiene como uno de los goleadores sudamericanos más letales del último tiempo.

En Brasil, país de su padre, jugo en Vitória, Cruzeiro, Gremio y Flamengo. En Europa pasó por el Shakhtar Donetsk de Ucrania, Werder Bremen de Alemania y Wigan Athletic de Inglaterra.

El Changchun Yatai, Wuhan Zall y Shijiazhuang Ever Bright disfrutaron de sus goles en China.

Ante de llegar a Independiente del Valle jugó en Cerro Porteño de Paraguay.

Moreno Martins y la selección de Bolivia

Con 30 goles Marcelo Moreno Martins es el máximo goleador de la selección de Bolivia.

Según Transfermarkt, Marcelo Moreno Martins está a un partido de llegar al centenario con Bolivia, mara que puede conseguir cuando enfrente a Arabia Saudita el 28 de marzo de 2023.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1835532

x

Check Also

¡De farra en la Tri! Los casos de indisciplina más recordados de la selección de Ecuador

Un cuento de nunca acabar, otro caso de indisciplina llegó a la ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds