Home / DEPORTES / Lionel Messi y Luis Suárez entrenan juntos por primera vez con el Inter Miami

Lionel Messi y Luis Suárez entrenan juntos por primera vez con el Inter Miami

Lionel Messi y Luis Suárez se reencontraron este sábado 13 de enero en la primera práctica de entrenamiento del Inter Miami, donde comparten equipo con el ecuatoriano Leonardo Campana.

Ambos jugadores saltaron juntos al campo de entrenamiento del Inter Miami para arrancar junto al resto de sus compañeros la pretemporada. Fueron los últimos en salir del vestuario. Previamente, lo habían hecho el resto de jugadores con los otros dos exjugadores del Barcelona al frente, un Jordi Alba y un Sergio Busquets, que saludaron al resto de compañeros.

Suárez dejó el Barcelona con rumbo al Atlético de Madrid, han pasado cuatro años hasta este reencuentro, un tiempo en el que vistió las camisetas de Nacional en Uruguay y Gremio en Brasil.

La salida de Messi al campo de entrenamiento se intuyó desde unos momentos antes, cuando se pudo ver a su inseparable guardaespaldas, Yassine Cheuko, ya sobre el césped. Este año continuará acompañando a la estrella del Inter Miami.

El argentino y el uruguayo permanecieron en todo momento juntos, sonrientes y bromeando en un entrenamiento dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

Un gran rondo con todos los integrantes de la plantilla inició la sesión. Los exbarcelonistas estuvieron juntos en muchos momentos de la sesión, escenificando la alegría de volver a compartir equipo.

Posteriormente, realizaron ejercicios de pase al primer toque por parejas, formando Suárez junto a Messi y Busquets con Alba.

Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba después del entrenamiento del Inter Miami

Martino supervisaba el ejercicio caminando entre las parejas y deteniéndose por unos minutos junto a quienes ya fueron sus pupilos en su etapa en el Barça.

Este fue el primer entrenamiento de una temporada en la que el Inter Miami parte como principal favorito para ser campeón de la MLS, así como el resto de competiciones que afrontará: Copa de Campeones de la Concacaf, US Open Cup y Leagues Cup.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1703970

x

Check Also

Refuerzo top: Michael Estrada es nuevo jugador de Liga de Quito

Con la partida de Paolo Guerrero, luego de ser una de las figuras ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds