
Liga de Quito cerró la fase de grupos de la Conmebol Libertadores con una victoria sufrida pero valiosa al imponerse por 3-2 ante Always Ready en el duelo correspondiente a la última jornada del Grupo G. El conjunto albo golpeó rápidamente con un tanto de Yerlin Quiñónez a los 6 minutos, aunque la visita reaccionó y logró darle vuelta al marcador antes del descanso.
El cuadro boliviano encontró respuesta con Enrique Triverio, quien igualó las acciones a los 17′, mientras que Fernando Nava apareció a los 39′ para poner el 2-1 parcial a favor de Always Ready. Sin embargo, en la segunda mitad apareció la gran figura de la noche: Deyverson. El delantero brasileño se encargó de cambiar la historia del partido con un doblete en los minutos 76 y 88 para desatar la celebración en el Rodrigo Paz Delgado.
Con este resultado, LDU aprovechó el tropiezo de Mirassol y terminó adueñándose del primer lugar del Grupo G, cerrando la fase como líder y asegurando una posición favorable para la siguiente ronda. Ahora los albos ya comienzan a enfocarse en los octavos de final, donde buscarán seguir siendo protagonistas en el torneo continental.
Riobamba Stereo 89.3 FM Su radio Bonita – Noticias y chismes de la farándula ecuatoriana – Noticias que son tendencia | Fotos de los famosos, romances, divorcios, escándalos, embarazos, vacaciones de los famosos, compras de los famosos. Encuentre todo sobre la farándula Tendencias, moda, tecnología, mujer. Todos los temas que son tendencia, lo más usado, cómo vestirse para ocasiones, sitios de moda, rumba y comida.
