Home / ENTRETENIMIENTO / Las razones por las que ‘THE FLASH’ seduce a los amantes del universo DC

Las razones por las que ‘THE FLASH’ seduce a los amantes del universo DC

‘The Flash’ llegó a las salas de cine del país. En Ecuador, se estrenó el pasado jueves y desde ese momento suma críticas positivas. Los puntos a favor del filme llegan de expertos ubicados en diferentes rincones del mundo.

Los fans destacan las grandes dosis de acción y los bien logrados viajes en el tiempo. También, el tratamiento que se le otorga al protagonista de la historia.



Los Barry Allen de Ezra Miller encantan por su desparpajo, sentido del humor y por una carga emocional con la que es bastante sencillo conectar.

El protagonista

El actor Ezra Miller se robó la atención y los aplausos de los espectadores tras su destacada interpretación; es Barry Allen en uno de los filmes de superhéroes más esperados. ‘The Flash‘ es la decimotercera entrega del universo extendido de DC.

Johnny Oleksinski, de New York Post, mencionó que: «Una película de viajes en el tiempo sólidamente entretenida, aunque predecible, que cuenta con algo de lo que carecen la mayoría de las películas de DC: Una sólida actuación principal».

Frank Swietek, de One Guy’s Opinion, apuntó que: «Miller… es sin duda lo mejor de la película. Comienza fuerte pero cae en el CGI rutinario para la segunda mitad. También capitula ante el error de la nostalgia y la manía del multiverso que ha estado infectando el género de última hora».

‘The Flash’

Esta entrega narra la historia de Barry (‘Flash’), quien intenta usar sus superpoderes para regresar en el tiempo y alterar algunos eventos del pasado con el único propósito de salvar a su familia, pero, al hacerlo, el futuro se altera.

Se quedará estancado en una realidad que amenaza con la aniquilación y el único superhéroe es él

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1702354

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds