
En un duelo de equipos clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores y donde solo estaba en juego el liderato del Grupo H, Independiente del Valle logró ese objetivo al imponerse 1-0 a Rosario Central este miércoles en el estadio Banco Guayaquil, en acciones de la fecha 6 y última de esta fase.
Los negriazules tuvieron la iniciativa del encuentro y generaron varias situaciones de peligro obligando a las continuas y grandes intervenciones del portero Jeremías Ledesma.
El desarrollo se mantuvo en el segundo tiempo y el marcador se abrió con un penal convertido por Junior Sornoza (63′), tras una falta previa sobre Daykol Romero.
La segunda anotación estuvo muy cerca de llegar en el final con un tiro libre de Jordy Alcívar, pero Ledesma se lució para enviar el balón al tiro de esquina.
Con este resultado, los dos clubes terminaron con 13 puntos, pero Independiente del Valle quedó arriba por los mejores resultados en los enfrentamientos directos. Universidad Central se ubicó tercero con 9 unidades y jugará el playoff de la Copa Sudamericana luego de vencer a Libertad, que cerró último sin sumar.
Riobamba Stereo 89.3 FM Su radio Bonita – Noticias y chismes de la farándula ecuatoriana – Noticias que son tendencia | Fotos de los famosos, romances, divorcios, escándalos, embarazos, vacaciones de los famosos, compras de los famosos. Encuentre todo sobre la farándula Tendencias, moda, tecnología, mujer. Todos los temas que son tendencia, lo más usado, cómo vestirse para ocasiones, sitios de moda, rumba y comida.
