Home / NOTICIAS / Flores, regalo ideal para mamá

Flores, regalo ideal para mamá

El Boulevard de las Flores ubicado en la avenida 12 de Noviembre frente al parque del mismo nombre se ha organizado para brindar la mejor atención a quienes se acerquen a comprar regalos para la mamá.

Tula Cruz, presidenta de esta sección, manifestó que luego de la reunión desarrollada con el administrador del Mercado Central, Lenin Garcés; y, el director de Servicios Públicos Mauricio Carvajal. Se iniciará con la feria desde el viernes 12 de mayo hasta el domingo 14 y se contará con el aporte de dos guardias de seguridad quienes custodiarán esta sección las 24 horas para mayor seguridad del cliente.

“Se acerca una fecha muy importante y como comerciantes estamos listas y preparadas, tenemos sorpresas para la ciudadanía. Una organización extraordinaria”, comentó. 

Además, resaltó que no solo la rosa subió de precio, el girasol pasó de costar un dólar con cincuenta centavos a dos dólares con cincuenta centavos, igual que el clavel.

Se colocarán carpas frente a los locales y flores adornarán la sección para motivar a los ambateños a visitar esta sección y comprar los arreglos de flores que se ofertan desde el dólar hasta detalles con peluches y chocolates. 

Por su parte, la Feria Mayorista de Flores que se ejecuta en el Mercado América iniciará la Feria por temporada desde hoy hasta el viernes 12 de mayo con paquetes de flores. Atenderán desde las 03:00 horas con el apoyo de los inspectores. (I)

FUENTE EL HERALDO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1702219

x

Check Also

Dos mujeres y un niño murieron en una estampida luego de un concierto en Colta, Chimborazo

Una mujer de 65 años, una joven de 22 años y un ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds