Home / DEPORTES / Carapaz: ‘Mijines, los sueños se hacen realidad’

Carapaz: ‘Mijines, los sueños se hacen realidad’

El ecuatoriano Richard Carapaz es el nuevo líder del Tour de Francia y su equipo le rindió un pequeño homenaje.

En la noche de este 1 de julio de 2024, se juntó todo el equipo para cenar y compartir unos momentos agradables. Allí Carapaz agradeció todos por el trabajo conjunto, que permitió esta hazaña.

Todos bromearon y jugaron un momento en el video publicado por el EF Education-EasyPost con la leyenda: «Un día que nunca olvidaremos».

El ecuatoriano Richard Carapaz es el nuevo líder del Tour de Francia y su equipo le rindió un pequeño homenaje. En la noche de este 1 de julio de 2024, se juntó todo el equipo para cenar y compartir unos momentos agradables. Allí Carapaz agradeció todos por el trabajo conjunto, que permitió esta hazaña. Todos bromearon y jugaron un momento en el video publicado por el EF Education-EasyPost con la leyenda: «Un día que nunca olvidaremos». Horas antes, Richard Carapaz también publicó en sus redes sociales un mensaje: «Mijines, los sueños se hacen realidad». El campeón olímpico vigente se mostró muy feliz por esta jornada. Y no es para menos, se convirtió en el primer latinoamericano en liderar la clasificación en las tres grandes vueltas (Giro, Vuelta y Tour).

Horas antes, Richard Carapaz también publicó en sus redes sociales un mensaje: «Mijines, los sueños se hacen realidad».

El campeón olímpico vigente se mostró muy feliz por esta jornada. Y no es para menos, se convirtió en el primer latinoamericano en liderar la clasificación en las tres grandes vueltas (Giro, Vuelta y Tour).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 2094125

x

Check Also

Ecuador vs Bolivia: horario y posibles alineaciones

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se prepara para enfrentar su segundo amistoso preparativo previo a la ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds