Home / DEPORTES / Campana anota tras pase de Messi y ante el jet-set de Hollywood

Campana anota tras pase de Messi y ante el jet-set de Hollywood

Ante la mirada de muchísimas celebridades de Hollywood en la grada, el argentino Lionel Messi se paseó este 3 de septiembre en el césped del Banc of California de Los Ángeles. Pese a no marcar, dirigió con dos asistencias el contundente 1-3 del Inter Miami al Los Ángeles FC.

El ecuatoriano Leonardo Campana marcó un gol. Los goles del argentino Facundo Farías, el español Jordi Alba, su primer tanto en Estados Unidos, y de Campana lanzaron a un Inter Miami que dejó la última plaza del Este de la MLS . El equipo está ahora a ocho puntos del DC United, que marca los puestos de ‘playoffs’, con dos partidos menos.

Cinco nombres que el ‘míster’ de Ecuador extrañará en las eliminatorias El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino dejó atrás el empate sin goles del miércoles en casa ante el Nashville y selló una trascendental victoria para alimentar sus ambiciones de llegar a la postemporada. Se le abren por delante dos semanas de competición sin poder contar con Messi, concentrado con la selección argentina para las eliminatorias mundialistas.

Fue la segunda victoria consecutiva fuera de casa para el Inter Miami, que antes de esta racha había ganado sólo una vez de once este año. Mientras, Los Ángeles FC cayó por segunda vez seguida en casa tras perdonar una enorme cantidad de oportunidades de gol que pudieron cambiar la historia del encuentro.

¿Por qué Leonardo Campana, el amigo de Messi, no está en la Selección? Messi dio las asistencias para el 2-0 de Alba y el 3-0 de Campana y lleva ahora once goles y cinco asistencias en once partidos con su nuevo equipo, con el que ya fue campeón de la Leagues Cup y es finalista de la Copa US Open. Lo hizo ante la mirada de celebridades y famosos como el príncipe Enrique, los actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez, Xolo Maridueña, Owen Wilson y Gerard Butler, el cantante Liam Gallagher o el baloncestista LeBron James. #Hollywood

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1702376

x

Check Also

Refuerzo top: Michael Estrada es nuevo jugador de Liga de Quito

Con la partida de Paolo Guerrero, luego de ser una de las figuras ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds