Home / ENTRETENIMIENTO / Bad Bunny sale de fiesta y las fanáticas no pueden resistirse a su presencia (VIDEO)

Bad Bunny sale de fiesta y las fanáticas no pueden resistirse a su presencia (VIDEO)

Bad Bunny fue grabado en plena farra. El ícono del reguetón que ha cosechado su fama a nivel mundial decidió enfiestarse después de haber culminado sus conciertos en Puerto Rico. Las fanáticas que lo vieron no pudieron resistirse a su presencia, por lo que no iban solo a saludarlo sin brindarle el cariño respectivo.

Es así que en el clip, el Conejo Malo fue asaltado por una de sus fans quien le robó un enorme beso después de verlo. El cantante estaba sentado y no tuvo otra opción que tomar la cabeza de la chica y responder a esta acción.

Además, otro de los momentos donde lo vieron con toda la actitud del universo fue bailando con otra de las presentes. A esta muchacha se la notó entusiasmada por compartir pista con tremenda celebridad.

Bad Bunny hizo de su paso por la isla una de sus más grande presentaciones donde incluyo a varios artistas con quienes grabó los temas de su reciente álbum “Un verano sin ti”.

Por otro lado, también estuvieron presentes varios elementos del género urbano que se han ganado su reconocimiento a lo largo de su trayectoria. Es así, que no podía faltar la presencia de Tony Dize y Chencho Corleone, con quiénes grabó “La corriente” y “Me porto bonito”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 377975

x

Check Also

VIDEO Bad Bunny canta ‘Sálvame’ de RBD y Anahí le responde

Bad Bunny enloqueció a sus seguidores de Tik Tok al cantar un ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds