Home / ENTRETENIMIENTO / Aseguran en España que Luis Miguel comenzó una relación con la ex de uno de sus amigos más íntimos

Aseguran en España que Luis Miguel comenzó una relación con la ex de uno de sus amigos más íntimos

Por décadas Luis Miguel siempre se ha mantenido en la palestra pública como un verdadero fenómeno cultural en toda América y una buena parte de Europa. Todo se debe a su imponente voz y calidad al momento de dar presentaciones en vivo, pero otro de los temas que despierta pasiones entre sus fanáticos y sobre todo en la prensa, es el limitadísimo conocimiento de su vida personal y amorosa.

Por ello, los rumores no dejan de cesar en cualquier índole que tenga que ver con el cantante mexicano nacido en Puerto Rico. Ante el misterio de quién sería la nueva chica que le robó el corazón a “Luismi”, recientemente un programa que se transmite por streaming aseguró que una mujer española es su nueva novia.

Luis Miguel en la época actual. El popular cantante apostó por su físico en los últimos años. (Foto: Twitter.)

Un rumor no tan rumor

Obviamente faltaría la confirmación por parte de los mismos protagonistas, sin embargo, según lo informado por Javier Ceriani en Chisme No Like, el Sol de México estaría viviendo en la ciudad de Madrid y saldría con Paloma Cuevas, la expareja del torero Enrique Ponce, quien tenía una gran relación con el cantante.

En su programa Ceriani aseguró que Luis Miguel habría empezado a coquetear con Paloma Cuevas desde antes de la pandemia y, hace unos meses, cuando se concretó la separación de la española, habrían tenido un encuentro en un hotel de Palm Beach, Florida. El intérprete de “La Bikina” viene de tener un romance con la argentina, Mercedes Villador, con quien incluso compartió un anillo de compromiso. De acuerdo al presentador de Chisme No Like, cuando el músico está en Miami, se hospeda en su propio yate.

Paloma Cuevas

Nacida en Córdoba, España, la mujer de 49 años de edad estuvo de pareja desde 1996 hasta el pasado 2021 con el torero español Enrique Ponce. Comenzó sus estudios Empresariales en un país natal para luego graduarse en una universidad de la ciudad estadounidense de Boston.

Con un bajo perfil demasiado inexpugnable (muy parecido a la vida privada de Luis Miguel), Cuevas es una reconocida diseñadora de modas de la alta sociedad española que cobró vuelo propio a partir de su separación mediática con el torero, con quien tiene dos hijas, Paloma y Bianca.

Si recordamos las últimas apariciones públicas de Luis Miguel, no se puede olvidar la rejuvenecida y gran apariencia que mostró luego que durante mucho tiempo se había notado pasado de peso y envejecido. Ahora a sus 52 años, de nuevo el Sol de México parece brillar por su gran éxito en la serie autobiográfica emitida por Netflix, de nuevo al volver a los escenarios y de confirmarse todo, en pareja con una hermosa mujer más a su par de edad y no tan joven como lo venía haciendo en los últimos tiempos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 378013

x

Check Also

VIDEO Bad Bunny canta ‘Sálvame’ de RBD y Anahí le responde

Bad Bunny enloqueció a sus seguidores de Tik Tok al cantar un ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds