Home / ENTRETENIMIENTO / Alejandro Sanz, Los Amigos Invisibles, Ricardo Montaner: los artistas internacionales se solidarizan con Ecuador ante la creciente ola de violencia

Alejandro Sanz, Los Amigos Invisibles, Ricardo Montaner: los artistas internacionales se solidarizan con Ecuador ante la creciente ola de violencia

Luego de la toma de las instalaciones de TC Televisión por un grupo de encapuchados, armados con fusiles y granadas, este martes, 9 de enero, y de la serie de hechos violentos y víctimas de la creciente ola de violencia en distintos puntos del país, los artistas internacionales se suman con mensajes de apoyo para la ciudadanía en medio de esta crisis.

“Siento un gran dolor por lo ocurrido en Ecuador. Desde lejos os mando mi cariño y mi ánimo para el pueblo ecuatoriano. La violencia no es un síntoma: es la enfermedad. Toda la fuerza y todo el cariño para la gente de bien”, escribió en su perfil de X (Twitter) el cantante español Alejandro Sanz.
La agrupación venezolana Los Amigos Invisibles, formada en 1991, también posteó un mensaje para su comunidad digital en la misma red social. “Ecuador siempre ha sido un lugar especial para nosotros. Reciban todos nuestros panas de por allá un abrazo fuerte de solidaridad en estos momentos tan complicados”, se lee en una imagen a manera de comunicado en X.

“A mi gente amada de #Ecuador… La familia en constante oración… Dios en control…! escribió el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner. (I)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704103

x

Check Also

ONU ADVIERTE QUE HAVRIA OTRA PANDEMIA

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds