Home / ENTRETENIMIENTO / Spotify retiró ‘Mi bebito fiu fiu’, la canción del momento

Spotify retiró ‘Mi bebito fiu fiu’, la canción del momento

La canción ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ es actualmente una de las más escuchadas y utilizadas en redes sociales para videos cortos, como Tiktok. Siendo tendencia también en Spotify, lamentablemente para sus fanáticos ha sido retirada de la plataforma sin conocerse los motivos, aún.

‘Mi Bebtio Fiu Fiu’ es una parodia del tema ‘Stan’, perteneciente al rapero Eminem Ft. Dido. Esta podría ser una de las razones por las cuales se retiró la canción de Spotify, aunque portales de entretenimiento apuestan a que se trata de una censura, ya que esta nueva versión narra una infidelidad del expresidente de Perú, Martín Vizcarra.

Vizcarra fue el protagonista de una gran polémica. Él engañaba a su esposa con la ex candidata al Congreso de Perú, Zully Pinchi Ramírez del Castillo. La controversia inició luego de que de que se filtraran los mensajes que se enviaban presuntamente por WhatsApp. En ellos se supo que Zully le decía “bebito fiu fiu” al ex mandatario.

Previo a la cancelación, el tema estaba contemplado en una de las listas más importantes de Spotify, posicionándose en cerca de la cima del ‘Viral Global de Spotify’. La lista contiene las 50 canciones que como su nombre lo indica, se han colocado entre las más virales.

La viralidad de la canción ha sido tal que personalidades del entretenimiento y del internet, como Bad Bunny o Luisito Comunica, se grabaron escuchándola o la utilizaron para sus videos diarios. Además varias plataformas de streaming como Netflix y HBO utilizaron el tema para videos y publicaciones promocionales de su contenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1702389

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds